Acceder

Domiciliar la nomina.

13 respuestas
Domiciliar la nomina.
Domiciliar la nomina.
Página
1 / 2
#2

Re: Domiciliar la nomina.

Hola.

Un poco racanas estan todas las entidades en cuanto a regalo por domiciliar nomina.

Yo desde luego buscaria otro tipo de ventaja como devolucion de un porcentaje de recibos, alguna cuenta con remuneracion o algun deposito con algun punto mas por domiciliar.

Otra cosa es que te interese por algun motivo domiciliarla en esta entidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Domiciliar la nomina.

Tampoco te creas que domiciliando recibos te dan tantísimo. Suelen poner un tope máximo a esta devolución y no siempre compensa mover todo para 20€, por ejemplo.

También están surgiendo como setas en Otoño cuentas de simulación de nómina, que invirtiendo, digamos que 600 o 700€ euros, ya te dan las mismas ventajas que en una cuenta nómina.

Yo pienso que lo hacen porque cada vez hay menos gente con nómina... :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Domiciliar la nomina.

Lo primero que me plantearía es pensar si estos regalos son verdaderamente regalos, es decir, totalmente gratuitos o por el contrario, el año que viene al presentar la declaración de amor al Estado, ;-), te los valoran como parte de los intereses devengados este año, por tus inversiones. Infórmate antes de entrar, si quieres.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Edito: Ay, mira, tengo que editar porque he visto el doble asterisco. Lee bien lo que dice: (Lo intersante en negrita, ;-) )

(**) Imposición a plazo fijo sin remuneración en efectivo. TAE correspondiente a las remuneraciones en especie.
(1) TAE general 1,5257%, TAE para contratos de Navarra 1,5129 %.
(2) TAE general 1,4400%, TAE para contratos de Navarra 1,4280 %.
(3) TAE general 1,5497%, TAE para contratos de Navarra 1,5367 %.
Rendimientos sujetos a la legislación fiscal vigente.
Promoción válida en la península hasta el 31 de diciembre de 2012. Quedan excluidas las oficinas de Ceuta, Baleares y Portugal. Oferta limitada a personas físicas residentes. En ningún caso se abonará su valor en efectivo.

***

Es decir, que tan "gratuitos" no son... :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Domiciliar la nomina.

Por otro lado, atar mi dinero DOS años, por una maleta... Pues en fin, es cuando menos, para tenerlo en cuenta y valorar si te compensa.

Desde luego mi opinión es que no me solucionan la vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Domiciliar la nomina.

No se estiran mucho no.
De todos modos en Barclays(no tengo nomina, hago ingreso mensual para pagos diversos) un mes por otro me vengo sacando sobre unos 15 euros y la cuenta es free, y en algun sitio tengo que pagar recibos, mas vale eso a que te atropelle un camion:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Domiciliar la nomina.

Ay, no fastidies, por supuesto, lo del camión debe ser bastante desagradable, ;-)

Te veo muy contento en el Barclays... ¿me equivoco?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.