Acceder

Holaluz.com

41 respuestas
Holaluz.com
Holaluz.com
Página
4 / 6
#26

Re: Holaluz.com

El cambio a Somenergia es super fácil, y responden mails en uno o dos días. En la asamblea anual se aprobó ofrecer precios que estuvieran entre los cinco más baratos del mercado, de ahí esos 0,127 eur/kwh tan competitivos.

Si lo que te frena es la cuota de socio, te paso por MP mi número de socio y te ahorras 100 euros (yo no gano nada, cada socio puede tener hasta cinco contratos).

#27

Re: Holaluz.com

Yo estoy harto de Endesa por la mala atencion que recibo cuando surge algún problema y seguro que me cambio de compañía.
Ya he hecho 6 reclamaciones por escrito (las palabras sirven de poco en estos casos) en los ultimos meses para que me envien la factura en papel y no hay forma de conseguirlo.

#28

Re: Holaluz.com

Hola jerual. Si indicas la potencia contratada y el consumo anual, te miro cual te sale mejor al cabo del año. Tengo una Excel hecha con todas las ofertas, y me cuesta poco meter tu dato de potencia y consumo y pegarte el resultado...

#29

Re: Holaluz.com

Hola a todos, soy Laura Benítez y formo parte del equipo de comunicación de HolaLuz.com.

Intervengo porque me gustaría poder solventar cualquier duda o problema de primera mano. Uno de nuestros objetivos es ser lo más transparentes posible y creemos que esta es una oportunidad más para conseguirlo.

A quienes decís que hemos bajado en nuestro ritmo de respuesta, os pedimos disculpas si ha sido vuestro caso, aunque intentamos que eso no suceda por todos los medios. Si tenéis alguna consulta urgente también ponemos a vuestra disposición teléfonos (fijos normales y corrientes) y nuestros perfiles en redes sociales.

Respecto a nuestros precios intentamos que sean los más justos que el mercado nos permite ofrecer, sin letra pequeña como las opciones online de algunas compañías que prometen unos precios pero los suben si les llamas aunque sea una sola vez (una la habéis mencionado en los últimos comentarios). Nosotros somos online pero podéis llamarnos las veces que queráis. Esto es sólo un ejemplo de el otro aspecto en el que deberíamos fijarnos al comparar compañías, los servicios.

Os invitamos a comparar nuestros precios y servicios con los de otras compañías en la sección de tarifas de nuestra web.

Por otro lado, aclarar que como otra de las compañías mencionadas recientemente, nosotros también ofrecemos energía 100% verde, aunque a diferencia de ellos no somos una cooperativa.

Al final se trata de conocer todas las opciones disponibles y que cada cuál se quede con la que más le encaje pero que lo haga sabiendo todos los detalles y la letra pequeña, si la hay. Por eso motivo, a diferencia de los que se publicitan como los más baratos, nosotros preferimos no poner condiciones a nuestros precios y ofrecer los más justos.

Quedamos a vuestra disposición para responder cualquier duda, un saludo.

#30

Re: Holaluz.com

Hola Laura.
Me parece bien eso de solventar cualquier duda de primera mano. Puedes dejar el telefono normal y corriente pues quisiera preguntar mis dudas y las de otros amigos que tambien podrian dejar endesa.

#31

Re: Holaluz.com

Por supuesto Tolin,

Nuestro teléfono es el 93 122 13 20. También podéis contactar con nosotros por email ([email protected]) o desde cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, Linkedin, Instagram...)

Un saludo y felices fiestas :)

#32

Re: Holaluz.com

Donostiarra, gracias.
He decidido dejar Holaluz y pasarme a Som Energía. Me acabo de hacer socio, son 100 €, que retornables si dejas la cooperativa.
Pasaré de vez 4 contratos, tres míos y uno de mi hijo. Con el tema del amigo infinito (cachondeo de marquetin) me han toreado lo que les ha dado la gana y aunque desde el departamento comercial te dan todas la disculpas del mundo (Laura Benitez, puedes ahorrarte la contestación disculpando a la HolaLuz), luego en el administrativo, no son igual de diligentes.
HolaLuz es una sociedad anónima que tiene sus accionistas y que necesita ser rentable, para conseguir un número de clientes que la hiciera operativamente viable optó por tirar los precios en la subasta de la OCU y con ello captar la masa crítica para conseguir ese volumen. Una vez pasado el compromiso del año ha pasado a unos precios similares a los de las mejores ofertas de las grandes operadoras.
No digo que lo que ha hecho se poco ético pero a mí no gusta.
Sin embargo y por lo que me he informado SomEnergia partió de unos precios no demasiado competitivos y una vez que a base de boca a boca ha ido haciendo clientes ha podido mejorar ahora sus precios ye está entre los mejores del mercado. Por otra parte, el que sea cooperativa me gusta, pues no alienta el ánimo de lucro que tanto daño ha hecho en este país, además la posibilidad de que la energía que venda sea verde se puede controlar desde los órganos de participación en la cooperativa.
Un saludo y gracias otra vez por tu ofrecimiento.

h