Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Holaluz.com

41 respuestas
Holaluz.com
Holaluz.com
Página
3 / 6
#18

Re: Holaluz.com

Que tal sigue funcionando esta empresa?? Ventajas y desventajas de la misma??

#19

Re: Holaluz.com

En mi caso, no analicé y no vi una mejora en el precio. Aun así, hubiera valorado cambiar de empresa si notara una mejora en la atención, una buena comunicación on-line y demás, cosa que aunque no sea precio directamente, también valoro. Pero hice varias preguntas por e-mail, y tardaron varios días en contestar (una respuesta genérica además). Por lo tanto, tampoco vi mejora en esto. Una pena, la verdad. Como concepto pintaba bien, pero en la práctica no me convenció.

#20

Re: Holaluz.com

Pues mira, te cuento mi experiencia.

Hoy mismo me han contestado por email a una duda que les pregunté... los primeros días del mes!!! Es decir, casi un mes para contestar... menos mal que no era algo urgente...

Y esto que cuento ya me ha pasado otras veces. No se dan cuenta que con una atención al cliente así no van a ningún lado...

#21

Re: Holaluz.com

Pues llevo 16 meses con ellos. Y mira, hasta el mes de noviembre de 2013, genial. Era una pasada lo rápido que contestaban a cualquier pregunta. Pero después de la subasta la han cagado en atención al cliente, que era su fuerte. Bueno, me centro en la atención al cliente vía mail: antes tardaban un día en contestarte... Ahora: 1 mes, como te han dicho más arriba. Y lo peor; la calidad de la respuesta. Antes era muy buena. Ahora son respuestas genéricas que no te llevan a ningún lado.
Sin embargo, vía telefónica, la atención sigue siendo rápida y resolutiva.

En definitiva, la subasta les ha estropeado. Pero aún no lo suficiente. Ellos dicen que volverán al ritmo anterior de respuesta. Pero no me lo creo, lo llevan diciendo medio año.

#23

Re: Holaluz.com

Hola a todos:
Soy cliente de Holaluz porque me la recomendó un amigo que entró en la subasta de la OCU, ya que estaba bastante cabreado con Endesa
La verdad es que estoy fuertemente desilusionado, resulta que los precios ahora de holaluz son peores de los que hubiera tenido en Endesa si me hubiese apuntado al sistema ONE (todo por internet)
Término de potencia mes 3,503619 3,083185
Término de energía 0,147955 €/kWh 0,130200 €/kWh
Son la columna de la derecha los que aplica Endesa para el contrato Endesa ONE.
Pero no es esto lo que más me jode. Lo que me fastidia de verdad es que no sé porqué no le hice caso a mi mujer y a mi hija y me apunté a SOM ENERGÍA, que además de asegurar comercializar electrones verdes, son cooperativa ( no das beneficio a una SA) y casi los mas baratos del mercado, hoy está en:

Tarifa 2.0A SOM Sin Discriminación Horaria
38,043426 €/KW y año (0,104228 €/kW al día)
0,127889 €/kWh

Lo cual es un precio apreciablemente más barato en kwh que los precios de hoy de Holaluz (casi un 5% más caro). El termino potencia es igual:
Punta 0,104229 €/kW – día 0,134000 €/kWh.
El más barato en el término de potencia es Endesa One.
Si alguien me demuestra que estoy equivocado (sobre todo si es empleado de Holaluz) no dudaré en rectificar.
Un saludo.
Pdata. No voy a tardar mucho en pasarme a Som Energía

#24

Re: Holaluz.com

Hola:
Continúo con lo anterior.
Solo llevo unos dos meses con Holaluz y me acaba de llegar el primer recibo de tres contratos que di de alta y ya estoy cabreado.
Además de los precios he tenido que llamar varias veces (después de mandar los correspondiente correos en su página web sin que hagan caso) para que me activen el descuento de el amigoinfinito ( que suena un poco a márquetin del cachondeo)y me falta uno de los contratos para que me lo reconozcan.
Sigo pensando que voy a durar muy poco en Holaluz, pues ni siquiera en claridad, como presumen, destacan.
La comparativa de sus precios con Endesa en su web es de cachondeo.