Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
8 / 15
#57

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Hice un pedido online y no llego asique lo cancele y sigo esperando que me devuevan el dinero desde el 14 de diciembre y no si que hacer seguir esperando o denunciar

#58

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Compré un sillón, eléctrico hace 14 meses de color marfil

Tuve que pagarlo en caja en la tienda de Conforama de Alcalá de Henares, requisito indispensable para que me lo entregarán (pagando  previamente el transporte a mi domicilio).

Me lo trajeron a mi casa y al desembalarlo el transportista, vimos que era de color café, no marfil, reclamé inmediatamente y primero el transportista y después por teléfono, me dijeron que si lo rechazaba tendría que esperar meses y que el dinero no me lo devolvían; después de mucho insistir y hacer ver que la etiqueta de la caja efectivamente ponía color "marfil", y decirme que había habido un error´-lo cual era totalmente falso-, decidimos quedarnos con el sillón para ahorrarnos disgustos.

Después de 13 meses (la garantía es de 2 años más otros dos años más posteriores),  con un uso inferior   a ese tiempo pues lo utilizaba poco, llamé por teléfono para presentar una reclamación pues ambos brazos del sillón, estaban ya desescamados, evidentemente la piel sintética del sillón es de la peor calidad, me pasaron de uno a otro teléfono, hasta que finalmente me informaron de no muy buenas maneras, que enviara un mail a su dirección,que me dieron, así lo hice y la contestación, fue rápida :

Aquí la tenéis :

Sac Alcala 694 < [email protected]>

lun., 24 dic. 2018 15:41 (hace 11 días)

 

para mí, Sac

Buenas tardes

 

Referente al correo que hemos recibido suyo de un sillón que compro en nuestra tienda, siento comunicarle que el proveedor nos ha contestado que ese desperfecto no entra dentro de la garantía que tiene el producto.

 

Gracias y un saludo

 

 

 

S.A.C / Conforama Alcalá de Henares.

Ext. 69443 - 69442.

Centro comercial La Dehesa.

C/ Humanes, Nº1 - Autov. Madrid - Barna.

28805 - Alcalá De Henares.

TEL: 918286144

 

Nueva contestación mía, indicando que mi garantia es con ellos no con los intermediarios y además mi reclamación si entra en la Garantía

Sin contestación.

#59

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Hola: Acaban de inaugurar una tienda conforama cerca de mi ciudad. Estoy interesado en la compra de un armario, que no tienen en existencia en la propia tienda, por lo que tienen que pedirlo a almacén. He leído en esta web y en distintos foros, que precisamente no hablan muy bien de la tienda, y claro me da cierta desconfianza. No se si esperar a que el artículo lo tengan en existencia en la tienda física...además también hablan de una mala calidad de los productos, etc...

Que me sugieren?

Gracias!

#60

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

 ¿ Referencias ?  ¡¡ Las peores ¡¡

#62

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Vamos....que por lo que cuentas ....se pasaron la garantia legal de compra por los cataplines.    Asi cualquiera tiene beneficios.   Vendo productos  con defecto y luego digo que el fraficante del producto considera que ese desperfecto no entra en la garantia.   

Anda que.....

Asi si quereis yo hago lo mismo.  Os vendo   coches de gama alta por  5000 euros,   que luego ya dire que ..... el desperfecto no entra en la garantia.  jajajaja

#63

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Sirva mi referencia para aquellos que quieran comprar en Conforama. Con respecto a la tienda de Córdoba no puedes comicarte con ellos llamas y te derivan a Zaragoza, las entregas están muy lejos de lo que te dicen, si tienes algún mueble defectuoso como si con ellos bno fuera, eso sí el mayor problema que he tenido igual que muchos es el pago adelantado. Una pesadilla horrible no volvere. 

#64

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Si de algo te sirve mi consejo no lo hagas, cualquier tienda o almacén es mucho más serio y formal que esta firma. Un verdadero fracaso,desastre, informalidad,etc.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -