Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
5 / 15
#33

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Es una basura, tanto la compra por Internet como el servicio al cliente. Les compré una mesa x Internet, lo primero es que depende de donde vivas te la mandan o no, asique como a mi no me la mandaban tuve ke mirar que tienda estaba más cerca para ir a recogerla, 100km. La pago y cuando pasan los días y no me dicen nada les llamo para saber que pasa. Me pasan con una oficina central diciendo que a ellos les consta el pago xro que a la tienda donde voy a ir a recogerla no. Tampoco me pueden dar el teléfono de la tienda, me lo tienen que resolver ey os. Después de esperar otros dos días seguimos en las mismas y la única solución que me Dan es que me devuelven el dinero, que hay 6 mesas en la tienda, que ey os tienen mi factura como que la he pagado xro que como en la tiendan no saben nada x el tema de Internet que no se puede hacer nada.... Increíble... Lo dicho, si fuera tu miraría otra tienda, esta gente no son naaada serios

#34

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Yo compré todo mi dormitorio y el comedor, y no he tenido problema alguno con ellos. Sólo que tardaron en darme los cajones de uno de los armarios que llegaron 2 semanas más tarde por fuera de stock del proveedor,pero nada más.

La calidad de sus muebles no es tan mala. Si comparas con la de Ikea y tengo uno cerca puedo decirte que elegiría sin duda Conforama.

#37

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Hola , yo he comprado varias cosas en Conforama y nunca he tenido problema hasta hoy ,he ido a devolver TV y cuál ha sido mi sorpresa q no me devuelven el dinero,tenía q cambiar x otra ,lo cual he tenido q pagar más y encima un modelo más pequeño conclusión : no vuelvo a comprar nada alli

#39

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Muy mala experiencia, no lo recomiendo. Estuve dos meses esperando el sofá, para que un día antes de la entrega sospechosamente me llamaran diciendo que se había roto y tenía que volver a esperar otro dos meses, como en aquel momento no me urgía acepte y pobre de mí, ya que el sofa que me llegó tenia un defecto y me dijeron que tendría que volver a esperar otros dos meses más, trato pésimo con el cliente y me siento totalmente estafada ya que no me dieron ninguna otra solución, 6 meses esperando tirados a la basura, conseguí que me devolvieran el dinero y me fui a otra tienda y en 24 horas tenía el sofá en casa, de verdad mucho cuidado con esta empresa...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -