Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

52 respuestas
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
Página
7 / 7
#49

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

S.O.S.

Hace poco me dejé 60 euros en una historia de la ventilación, para la sangría que es el coche barato me salió.
Pero ahora lleva 3 días sin arrancar!!!!!
Ya estoy temblando con que me dirán mañana.
Hemos hecho pruebas con la batería y no hay manera.
Hemos hablado con un mecánico y parece que no es cuestión de la batería, la cual cambié hace dos años.

Tiene mala pinta, como sea una avería de las gordas al desguace que lo mando
Este coche está lleno de goteras. A buscar otro de segunda mano, porque con este coche no puedo más.
Si supera cierta cantidad este último achaque será el definitivo.

#50

Pudiendo ir en publico es lo mejor que se puede hacer....

Mi hijo cuando vió que de aparcamiento le cobraban 55 euros por dos dias lo que tenía en mente de comprar coche se le cayó el palo del sombrajo que se suele decir. Claro que era publico y en Barcelona, pero en el resto de España no le va a la zaga.
Yo siempre he dicho y comprobado, que el coche particular es un sacacuartos, y un generador de impuestos para el estado, que si matriculación, que si circulación, que si combustible, y el iva que es repercutido en todo.
Segun el estilo de vida hasta es interesante utilizar taxis para cosas que no pueden hacerse de otro modo, si bien están apareciendo formulas de ahorro tal como el coche compartido por compañeros o no, alquiler por horas, etc que permiten no tener en propiedad el coche cosa que supone un gran ahorro.
Logicamente tiene sus ventajas y yo puede decir que soy un afortunado ya que salvo el primer vehiculo que adquirimos qeu fué un timo en toda regla nos han salido muy baratos al hacer los numeros, los dos han sido opels corsa, de distintos modelos y años, ya que el primero tenía 8 años cuando me lo pasó mi hermano y el otro fué totalmente nuevo en el año 2.000 y ya tiene cerca de los 300.000 km. si no los ha pasado ya. y eso que este ultimo no está tan vareado como el otro cuyos viajes y frecuencia eran mucho más largos qeu con este. Ambos dos consumen menos que un mechero. Y de momento no pensamos comprar otro. Y eso que en principio lo tenemos para andar por casa como quien dice, 100 km de ida y otros 100 de vuelta una vez a la semana y luego todos los dias al trabajo, pero cuando lo cogia mi hijo los fines de semana le metía otros 100-200 km. y los dos pasaron las itvs a la primera. Bien es verdad que siempre hemos tenido mucha suerte con los mecanicos de las revisiones.

#52

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Al final es algo de la válvula
Los síntomas parecían más graves. Voy a intentar aguantar, no estoy para meterme en otro gasto
He estado mirando coches de segunda mano y lo mínimo decente (es decir que no pase 100.000 km y tenga menos de 7 años) sobrepasa los 7500 euros más o menos. Y algunos casos coches ya muy usados y coches muy básicos

Respecto a la bici en mi caso no puede ser. Y no porque sinceramente hace años que no cojo asiduamente la bici
Trabajo a 25 kilometros y en el trayecto tengo que pasar 2 cuestas de órdago.
Hay un chico que vive cerca que empezó a venir en bici pero que tenía subir esa cuesta y llegaba todos los días sudado. Ahora ya va en autobús, no aguantó ni dos semanas. Es un tramo considerable. No es sitio para llegar en bici precisamente

Y la combinación de transportes es imposible, me quitaría 2 horas.
Viva la movilidad!! Es que según donde trabajes y pille a desmano del trayecto...

#53

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

En Diciembre tuve que cambiar de coche y estaba encantada porque por un tiempo esperaba no tener que visitar más un talller salvo para la revisión anual.
Pues resulta que ayer cayó una granizada de pelotas de golf y tengo todo el techo de bollos, que suerte la mía