Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

52 respuestas
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
Página
6 / 7
#41

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

He visto reflotado este post y me han entrado sudores xD

Desde 2012 mi coche ha tenido sus achaques. El año pasado la ventanilla, no subía. El día que se estropeó tuve que esperar casi una hora porque empezó a llover. Resultó ser por un cable suelto
En la ITV del pasado año un fallo en algo de las ruedas, mirar si se poco de coches que ni me acuerdo como se llamaba ese defecto. Cambiar todas las ruedas y algo del sistema, un buen pellizco

No pasó ni un año y pinchazo de la rueda, un clavo enorme de una obra cercana camino del trabajo. A cambiar la rueda porque terminó destrozada
En ese mismo mes un compañero de trabajo pinchó la rueda en el mismo sitio
Al final ya han terminado aquella obra pero menudo fundamento, pinchas rueda sabes porque y ahí te jorobas

Ah y el tubo de escape pero eso fue por 2012. Compre el tuvo por mitad de precio por internet y me lo cambio un familiar. Como nuevo

En Agosto la ITV, a ver si pasa con nota

#42

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Aqui teneis un taller serio y muy barato, pòr si os sirve de algo. Llevo años trabajando con ellos.

http://talleresfraile.es.tl/

#43

Re: A veces va por marcas.

La Federación ha recibido ya más de 350 reclamaciones desde cuarenta y tres provincias españolas. FACUA y Peugeot crean un sistema de mediación sin precedentes en Europa para resolver las irregularidades planteadas por los usuarios.

https://www.facua.org/facuainforma/2003/8julio2003.htm

FACUA recibe dos casos de vehículos Peugeot 307 que se incendiaron de forma espontánea
La Federación ha recibido ya más de setenta denuncias de toda España por importantes defectos que pueden afectar gravemente a la seguridad.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=388

Las denuncias por defectos de fabricación en automóviles Peugeot 307 se han triplicado en los últimos diez meses y hoy superan las 1.200
FACUA representa a 228 de los afectados, de los que casi sesenta han logrado la devolución de su dinero o un vehículo nuevo gracias a un protocolo de mediación con el fabricante sin precedentes en el sector automovilístico en Europa. La Federación recibe quejas a diario relativas a vehículos vendidos entre 2001 y 2004.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=892

Se crea una plataforma de afectados por los fallos del Peugeot 307
La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) ha puesto en marcha una plataforma a nivel nacional para reunir a los afectados por diversos defectos de fabricación en el Peugeot 307. Según argumentan, ya han recibido más de 120 denuncias y más de 6.000 consumidores han visitado la página web que lanzaron a finales de diciembre.

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/mot2415.htm.

Que los que tenemos un Peugeot del año 2003 tenemos un problema no es un misterio.
Corrosiones en chapa, electrónica que falla. Motores que queman mal. Instrumentos que fallan.
Y el concesionario qué dice? Pues bueno, la verdad lo aceptan. Te dicen que fue una mala época para esta marca.
Pero que es una pífia de coches, yo creo que es indiscutible.
Siempre hay que con un petardo esta contento. A mi, personalmente tener que entrar en taller todos los años dos o tres veces por averias gordas no me llena de orgullo y satisfacción.

Personalmente, es natural que no recomiende esta marca a nadie.

Un fuerte abrazo.

#44

Re: A veces va por marcas.

La verdad es que nunca hemos tenido uno de esa marca, porque ya sabes que mi marido es fan de otra, pero es bueno tener estos datos en mente, por si acaso algún día se me ocurre cambiar mi coche. Gracias por los enlaces.

Me ha alegrado tu presencia en "Portugal", ;-)

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: A veces va por marcas.

Mi coche es Peugeot. Creo que tiene 12 años pero con él seguiré hasta que aguante
Desde hace un par de años estoy todos los años dando vueltas por el garaje
No está la cosa para cambiar de coche, espero que después de medio renovarlo no tener más sobresaltos durante una temporada

#46

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

130 euros me acabo de dejar en una avería menor
Yo ya que estaba tocando madera pero no hay manera, siempre hay algo

#47

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Yo tenia un 407 y era un puto desastre, del segundo al 4 año deje casi 3000 euros de averias, ibas al taller y te decian que nunca habian visto esa averia y te metias en una pagina web y ahi tenias 130 personas que le habia pasado esa averia.
Ya la ultima fue que me queria 3000 euros por una pieza que es casi irrompible el bloque de distribucion y ya mande a tomar por el culo el coche.
El mayor error de mi vida economicamente 24.000 euros, coche de averias electronicas caras que luego ningun concesionario de coches te quiere cojer y lo tienes que regalar si lo quieres cambiar.
Como anecdota en el trabajo todos los que teniamos el Peugeot 407 nos llamaban los "desgraciados" por la cantidad de averias que teniamos desde turbos rotos con 70.000 km, embrage con 30.000 km que la casa te decia que conducias mal y por eso se rompe.
De esa miles

LO PEOR

#48

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Siempre hay cosas con el coche, como todo en esta vida. Pero los coches también hacen posible nuestro estilo de vida. Y el que diga que vive sin coche, sabe que es la excepción a la regla. El mejor coche que he conocido es el coche de mi padre, ford Fiesta 1.8 diesel, del año 1993. Nunca ha tenido una avería seria, nunca nos ha fallado, a pesar de la paliza que le damos cada día. No sabemos cuantos Km tiene pq da una vuelta cada 99.000 km. La verdad es que le coges cariño a un coche así.