Acceder

Dropbox.

25 respuestas
Dropbox.
1 suscriptores
Dropbox.
Página
2 / 4
#9

Re: Dropbox.

La diferencia es que dropbox replica los ficheros en todos los ordenadores que está instalado.
Se crea una carpeta donde dentro están todos tus documentos que tienes en dropbox, esos documentos son accesibles desde la web o directamente desde la carpeta en cada ordenador, si modificas un fichero se modifica en todos los demás ordenadores y en la web.
Si ocurriera un desastre tipo megaupload, los ficheros los sigues teniendo en cada ordenador.
Si el desastre fuera tan gordo que borraran los ficheros aposta, podrías perderlos a no ser que tuvieras algún ordenador no conectado a internet y con arrancarlo sin red podrías recuperar todo, yo creo que es muy improbable que pase eso y siempre puedes hacer una copia de seguridad periódica de la carpeta dropbox, con megaupload estabas más vendido.

#10

Re: Dropbox.

Hola Fercanarias, efectivamente, tal como dice Alexclimer, los archivos no se puede perder jamás aunque desaparezca la "nube" puesto que los archivos permanece en cada unos de los ordenadores "asociados"

Nota.-A todos lo que me han pedido una "invitación" y se bajen el programa, como a mi me regalan 250M, les dejaré cuando se bajen el programa, unas peliculas !muy buenas! para adultos !para que entre en calor, ahora que ya llega el invierno!

#11

Re: Dropbox.

Yo lo llevo usando mucho tiempo y para pasar documentos entre el PC de la oficina y el de casa es ideal. Además tambien hay aplicación para iPhone, y se puede acceder a tu cuenta desde cualquier equipo a traves de la web.

Lo único malo es que gratuito solo son 2 Gb, pero bueno. Funciona estupendamente.

Saludos.

#12

Re: Dropbox.

Yo uso dropbox, ubuntu one, box y google drive.

Dropbox lo tengo sincronizado con la cámara del móvil y me sube cada foto que hago.

#13

Re: Dropbox.

¿Como se hace eso? Yo lo necesitaria para mi trabajo, sería lo "más"

Gracias.

#14

Re: Dropbox.

¿lo de guardar las fotos? es una opción que viene en los ajustes de dropbox. En el resto no sé si se puede hacer, ni siquiera lo he buscado.

#15

Re: Dropbox.

Yo uso Skydrive para tener mis ordenadores con los archivos sincronizados, y tener acceso a ellos también en la nube.

Skydrive ofrece (u ofrecía) 25 GB gratis, lo cual creo que es imbatible, y se integra a la perfección con Windows 7, y aún lo hará mejor con Windows 8.

#16

Re: Dropbox.

Pues quien la tiene más grande, en este caso, gana. Aquí el tamaño si importa.