Acceder

Dropbox.

25 respuestas
Dropbox.
1 suscriptores
Dropbox.
Página
1 / 4
#1

Dropbox.

Perdonarme todos los que lo usais pero hay mucha gente que no conoce su existencia.

Dropbox.com es un disco duro virtual gratuito.

Es muy facil de usar y permite guardar todo tipo de archivos.
Los archivos se pueden clasificar en carpetas y compartir (o no) con dterminados usuarios.

Tiene opción premium para ampliar la capacidad de almacenamiento.

y tiene una opción fantastica que es poder enviar links a archivos concretos p.e http://dl.dropbox.com/u/61368369/Informaci%C3%B3n/SANTANDER.png

Si trabajais en varios ordenadores , gráficas o analisis de empresas es una herramienta muy útil para pasar datos de un ordenador a otro.

Tiene muchas ventajas mandar archivos de esta manera (no pesan, no se detectan como archivos adjunto)

Espero que a alguno le sea útil.

Un saludo

#2

Re: Dropbox.

Tienes razon, es muy util.

Por cierto, si invitas a otras personas a usarlo te regalan algunos Gb para tu cuenta.

Saludos

#3

Re: Dropbox.

Si lo queréis instalar, podéis pinchar aquí.

http://db.tt/bjwomHXH

GRACIAS.

#4

Re: Dropbox.

Google tiene la misma aplicación que se llama Google drive. Regala 5G. Yo utilizo los dos. Es una herramienta expectacular ya he tirado todos los Pen.

Tambien hay un programa que se llama Teamwiewer (Gratis) que me salva la vida los fines de semana o cuando viajo. Funciona distinto a los anteriores, pero tambien es una ayuda de las llamadas imperdibles.

Saludos.

#5

Re: Dropbox.

Se me olvidaba: Si alguien quiere tener el Dropbox me mande un privado (a mi o a otro usuario) y tendremos algo más de espacio.
Quedo a la espera.

#6

Re: Dropbox.

Toda la información básica de mi empresa, contratos básicos,información de productos,fichas técnicas...la tengo en una carpeta compartida con acceso a todos los comerciales.

Hasta que se me ocurrió este sistema cada dos días tenía que mandarle algún archivo a un comercial.
DEsde que lo hecho , logicamente no he vuelto a mandar ni uno.

#7

Re: Dropbox.

Aunque se que es ir contracorriente, lo mismo era MegaUpoad, ¿no?.

Luego lo cierran o sucede algo y se queda uno a dos velas.

Un servidor propio también puedes tener el mismo acceso remoto.

Supongo que es como leer el prospecto de los medicamentos, pero yo cada vez que leo las condiciones que aceptas al usar un servicio de Google o de Microsoft o similares, la verdad que da miedo, es como entregarles tu alma, todo lo que pones allí pasa a ser de su propiedad o tener derechos sobre ello. No es que me considere tan interesante como para que Google se apropie de algo mío, pero en fin....

#8

Re: Dropbox.

Gracias por la info, Vinagreto.

Un saludo.