Acceder

Amazón: Compras por internet muy competitivas

26 respuestas
Amazón: Compras por internet muy competitivas
Amazón: Compras por internet muy competitivas
Página
3 / 4
#17

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Sí Amazón tiene precios competitivos, pero tiene su "pero".

Si quieres hacer una reclamación tendrás muy dificil ponerte en contacto con ellos, pues no tienen dirección de correo conocida, tampoco de email y si la tienen de teléfono, que es un 905 ......, con coste de 2 € minuto, pero no te resuelven nada en menos de 3 minutos y si tienes que llamar varias veces, la compra deja de ser competitiva.
Como me han hecho un cargo indebido en mi tarjeta, he reclamado a ese número lo que ya me ha costado 12 € y aún no he resuelto nada.
La verdad es que me cuesta trabajo aceptar que es legal el sistema.
De momento ya he anulado mi cuenta con ellos, para que no lleguen mas cargos raros.

#18

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Yo llevo desde el principio con Amazon.es y antes con Amazon.co.uk y no he tenido ningún problema.
Además para realizar reclamaciones no hace falta llamar a ningún teléfono, puedes pedir que te llamen ellos, contestación por e-mail o por chat, ante cualquier incidencia siempre me han solucionado los problemas con bastante rapidez. Llevo 27 pedidos realizados y cero problemas.

Saludos.

#20

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

http://www.eldiario.es/economia/negocio-Amazon-Starbucks-Google-impuestos_0_74192730.html

Pongo un link de el por qué muchas de estás compañías son más baratas, que en muchos casos habrá que ver que realmente lo seán. Somos responsables de todo aquello que nos sucede incluso del expolio que estamos sufriendo en este y otros países de Europa...
Deberíamos ser más conscientes de donde consumimos ya que una de las pocas armas que tiene el ciudadano para defenderse de esta panda de ladrones...

Ayer mismo compré un libro por 9,99 euros que vende amazón por 9,50 euros, ahorro "grandísimo" de 49 céntimos!!!! eso sin mirar lo que me costaban los gastos de envio, a parte de todo esto hay que sumar que amazón no paga un duro de impuestos en españa y menos aún dar trabajo... y la tienda donde compré el libro paga impuestos de los cuales me veo beneficiado en servicios (que entre el PPSOE acabaran con ellos), da trabajo a unos cuantos empleados y así se podría seguir con unos cuantos puntos más...

Por favor, la próxima vez que piensen en comprar algo piensen donde lo hacen... o por lo menos cuando nos quejemos de la situación del país seamos responsables y reconozcamos nuestra culpa...

#21

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Hay cosas que merece comprar en amazon y otras que no. Si el libro en la librería vale 9,99 y en amazon vale 9,50+ más gastos de envío , lógicamente vale la pena comprar el libro en la librería. Pero, si una maquinilla de afeitar vale en el ECI 250 euros y en amazon 100(caso real), lógicamente voy a comprar en Amazon.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo siempre estoy dispuesto a pagar un plus por el hecho de dar trabajo aquí y pagar impuestos aquí.
El problema de España es que la gente quiere cobrar mucho y pagar poco, y eso no es posible.

#23

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Amazon.es o sea la española no está bien para comprar libros porque por ley no pueden hacer descuentos, bueno sí pero están limitados.

Así que a veces sale más rentable comprar el UK o USA porque allí sí pueden hacer descuentos gordos... a libros me refiero.

Para buscar ofertas, yo uso SURF PRICER en mi móvil android, para todo...

#24

Re: Amazón: Compras por internet muy competitivas

Con mi comentario quería decir que a veces pagas unos pocos euros de más y estás contribuyendo a cambiar el país y a no dar más beneficios a simples empresas que sólo piensan en ellos sin importarles nada más...

Otro ejemplo, te tomas un cafe en startbucks o un café en una cafetería normal... de primero fijo que el café es más barato y mejo en la segunda (depende sitios claro está...), temás laborales pues bueno no vamos a discutir ese punto... pero y los impuestos?? al menos el segundo los paga aquí, el primero vete tú a saber donde lo hace... eso sin entrar al trapo de los contratos que tendrá con los agricultores que les proporciona el café que comprar...

Sólo es cuestión de saber y ser un poco de conscientes de donde y cuanto consumimos para tener un consumo responsable y poner un grano de arena para cambiar este sistema que nos explota a todos... menos a unos pocos que viven del sudor de la frente de los de enfrente!!!