Acceder

"Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

20 respuestas
"Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"
"Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"
Página
2 / 3
#12

Re: "Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

Yo creo que se trata de unas declaraciones totalmente falseadas de su presidente al que las acciones espectaculares y salidas de tono le producen buenos resultados.

No olvidemos por otra parte que el colectivo masoquista, del cual no tenemos estadísticas,pero que sin ningún género de duda razonable va "in crescendo" en progresión geométrica y de muestra hace solo falta un botón y este lo encontramos en los electores de Valencia y de tantos otros sitios, en donde después de una gestión nefasta de sus políticos arruinando la comunidad y condenándola a un rescate, la gente sigue votándo a la misma de-formación.

Que venga el más sesudo sociólogo de Harvard a ver que explicación le dá al tema, a mí personalmente me parece incomestible.....aunque hoy en dia con la fecha de caducidad de muchos productos y el tema del consumo y productos preferentes...................

#13

Re: "Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

Esos de Harvard no hace falta que vengan a ver nuestros reinos de taifas: allí eligieron a Bush Jr. por segunda vez (y al parecer sin trampas).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: "Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

Pues se me ocurren dos puntos de vista:
1) Basado en la estadística - (Pirámide de Bird)
Con tanto incidente, estadísticamente pronto van a "conseguir" un accidente fatal...
2) Basado en la sabiduría popular
Tanto va el cántaro a la fuente, que acaba por romperse...
Esperemos que finalmente no pase nada grave.

Saludos