Acceder

"Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

20 respuestas
"Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"
"Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"
Página
3 / 3
#17

Re: "Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

Otro más, y van...
"Otro avión de Ryanair aterriza de emergencia por problemas técnicos"
http://www.publico.es/espana/442403/otro-avion-de-ryanair-aterriza-de-emergencia-por-problemas-tecnicos
Me imagino que todos y cada uno de los incidentes de esta compañía salen a la luz por intereses de otros; pero si son reales, deberían tomarse medidas, no hoy, sino ayer. Si, como dice esta compáñía, cumplen con todas las normas de seguridad aérea vigentes, es que claramente éstas son una bazofia y una tomadura de pelo, por lo que no no me fiaría de la seguridad de ninguna línea aérea.
De todas formas, la crisis-recorte de gastos-optimización de los recursos-redistribución y redimensionamiento de la fuerza laboral-reeestructuración de departamentos... son circunloquios hipócritas para ocultar un incesante menoscabo en la calidad y servicios que se nos ofrece a los consumidores en casi todos los ´servicios y bienes. Esperamos que nos vendan productos o servicios de primera calidad con todos los controles-propiedades intactas y con unos profesionales (titulados) responsables..., pero. eso sí, a un precio low cost; luego nos asustamos de su deplorable resultado.

#18

Re: "Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

Otro más, y van...
"Otro avión de Ryanair aterriza de emergencia por problemas técnicos"
http://www.publico.es/espana/442403/otro-avion-de-ryanair-aterriza-de-emergencia-por-problemas-tecnicos
Me imagino que todos y cada uno de los incidentes de esta compañía salen a la luz por intereses de otros; pero si son reales, deberían tomarse medidas, no hoy, sino ayer. Si, como dice esta compáñía, cumplen con todas las normas de seguridad aérea vigentes, es que claramente éstas son una bazofia y una tomadura de pelo, por lo que no no me fiaría de la seguridad de ninguna línea aérea.
De todas formas, la crisis-recorte de gastos-optimización de los recursos-redistribución y redimensionamiento de la fuerza laboral-reeestructuración de departamentos... son circunloquios hipócritas para ocultar un incesante menoscabo en la calidad y servicios que se nos ofrece a los consumidores en casi todos los ´servicios y bienes. Esperamos también que nos vendan productos o servicios de primera calidad con todos los controles-propiedades intactas y con unos profesionales (titulados) responsables..., pero. eso sí, a un precio low cost; luego nos asustamos de su deplorable resultado.

#19

Re: "Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

Ryanair es la primera línea aérea de España, tanto en número de vuelos como de pasajeros, seguida por Iberia y otras 15 o 20 líneas más; es muy evidente quienes serían los beneficiados en el caso de que Ryanair fuera suspendida.
Es muy sorprendente que las otra 15 o 20 lineas aéreas, no hayan tenido, o no se publicitan, incidente alguno, más que sorprendente es imposible. Hace unos días leí en Internet los fallos e incidentes habidos en el pasado mes y había líneas de muchos países incluida España, en donde otra línea aérea había tenido 3 alarmas de despresurización en un mes.
¿ Alguien ha leido en algún medio de comunicación problemas de otras líneas ?
¿ Como es posible que Ryanair con el 18% de los vuelos totales (32.000.000 de pasajeros/año, creo recordar), en España haya tenido más de 1500 problemas en lo que va de año, según he leido y en cambio las otras 15/20 líneas con el 82 % de los vuelos totales, no haya tenido ni un solo incidente ?
No es creible ¿ verdad ?
He intentado buscar los datos que lei el otro día pero no los he encontrado, seguiré buscando.
No tengo relación económica alguna con Ryanair, solo soy un usuario, muy satisfecho de todos los viajes que he realizado con ellos a plena satisfación.

#20

Re: "Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

A mí me parece que sí, que hay una campaña contra Ryanair. Quieren quitársela de en medio y dejar de subvencionarla, puede ser. Hay que tener en cuenta qué porcentaje del billete está subvencionado, el cual es alto. Como a todas las low cost, claro, si no de qué.

Pero también hay que reconocer que Ryanair lo pone muy fácil dada la calidad de servicio que ofrece. A otras loucós no les meten esta cera, pero tampoco estas otras tratan a sus pasajeros como escoria.

Lo de la calidad hablo de oídas y de leídas; jamás he volado con ellos y jamás volaré. Tengo dignidad.

#21

Re: "Fomento investiga a Ryanair por tres aterrizajes forzosos en Valencia"

Les tenian que meter un buen paquete,como haya una tragedia no será que no se ha dicho veces.