Acceder

Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

87 respuestas
Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible
Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible
Página
8 / 12
#57

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

Cuando digas algo di en que te basas. Dime AVEs en los que haya muerto gente.

#58

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

El tiempo que dedicas a pensar como ahorrar también es dinero...ya se hablo en un post

#59

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

Mira como no quiero ser malo contigo te digo como quedan los precios del ave para el día 24/08 si van 4 personas:

Duración 2h 45 min

Tarifa mesa : 47€/persona = 188€

Si van 3 personas:

Tarifa mesa : 62€/persona = 188€

Si van 1 o 2 personas:

Tarifa estrella 82€/persona

Y no me meto en descuentos del 20% para menores de 25 años, 40% para jubilados...pero hazte una idea de los precios reales...no son 800€.

#60

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

Todo tiene un limite. Llega un momento que no merece la pena sobrepasarlo. Y yo soy de los que hago las cosas al coche, los repuestos y las ñapas. Y cuando se jode algo voy al desguace y lo monto. Pero lo mismo tu eres capaz de poner de conductor principal a un abuelo para pagar menos y es que a mi eso no me va...

#61

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

Efectivamente, ahorrar solo un poco es trabajar por menos de el salario mínimo. Y yo soy el primero que odio que intenten timarme.

#62

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

sí, la baja demanda les ha obligado a rebajar los 100 euros iniciales hace ya tiempo, pero falta que me cuentes cuanto nos cuesta via impuestos, porque el precio de esos billetes esta incompleto, y no me digas que las carreteras tambien cuestan porque te contesto que las vias del tren tambien, me refiero a cuanto cuesta mantener lineas deficitarias con nuestros impuestos, es como si un trabajador de ryanair me viene a contar que los billetes son muy baratitos cuanto estan recibiendo cuantiosas subvenciones, a mi nadie me subvenciona el coche, ni su mantenimiento ni el combustible, todo lo contrario, sufrimos un constante acoso recaudatorio por todas partes, en la compra, en la circulacion y no digamos en el combustible, y despues en cuanto de pones en marcha sufres el acoso de unos recaudadores vestidos de verde que esperan a que te despiestes lo mas minimo, y aun asi sale rentable, y si haces lo que yo he expuesto en este hilo es una ganga.

#63

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

Hasta que te mates, que eso si esta a la orden del día...

#64

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

hay que ver como se pone la gente cuando ven amenazados sus privilegios...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica