Acceder

Revisión obligatoria de Gas Natural

58 respuestas
Revisión obligatoria de Gas Natural
Revisión obligatoria de Gas Natural
Página
3 / 8
#17

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

El argumento viene forzado no solo por Gas Natural si no también por la empresa subcontaratada. A mi me hicieron igual y eso que ya estaba en Iberdrola y no mantenía contrato con Gas Natural.
No te dejes intimidar. Sencillamente. Eso sí, asegurate por alguien en verdad experto que tu caldera funciona bien. Cuando creas conveniente haces la revisióm y busca un Instalador Oficial para mostrar si hace falta que hizo la revisión.
Una buena escusa es decir que trabajas todo el día fuera y nunca hay nadie en casa y que ya les avisarás, a los que te llamen, envían hasta cartas, pero ni caso.
La instalación ya te digo, que esté perfecta.

#19

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Hoola! A mi meinteresaria saber la ley.Mandan la carta recuerdan.Avisan que debe hacerse o te haces responsable de lo que pueda pasar y que el seguro que puedes tener ,no te abonara nada en caso de accidente.Vale !!.
Que directoR llevan esas compañias que no planifican fechas ,horarios,rutas..No se enteran que hay más de un domicilio? Que hay personas que por suerte trabajan?O quieren con ello clavarte un desplazamiento adicional de 22 euros más los 50 de la revision?
Puede alguien decirme la ley? Nos podriamos unir para evitar estos abusos? Cómo?Dónde?

#20

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Hola: Me gustaría reflexionar sobre el injusto sobrecoste que suponen las dos revisiones que comentamos en la entrada. Y el sobrecoste del gas que suponene estas revisiones.
- Revisión de la instalación cada cinco años hasta la caldera. ¿Qué responsabilidad tiene el cliente sobre esta instalación? Porque obviamente en caso de detectar alguna deficiencia por una manipulación inadecuada, cobrarán además por los gastos que suponga subsanar el problema.
- Revisión anual de la instalación particular: un técnico mira la caldera, emite un papel y te cobra. Dudo que revisen los radiadores, por ejemplo que podrían provocar una fuga de agua y estropearte la casa. ¿Si has pasado la revisión la empresa que ha emitido un certificado de conformidad, se hará responsable de posibles desperfectos ocasionados por fugas?
Esto es una golfada en toda regla, ¡ojo hablamos de gas, posibilidad de explosión o incendio! Lo racional es que el Gobierno obligase a las empresas suministradoras a efectuar las revisiones correspondientes, para garantizar la seguridad de todos, y repercutieran el coste en el recibo y se especificara claramente lo que cobra cada compañía por este concepto y que las compañías asumieran responsabilidades por sus revisiones.
Nada que ver con la realidad. Yo como dice Midnight, les digo que no estoy en casa y me salto las revisiones (Solo uso el gas para la ducha). Tengo una muy mala experiencia de joven, de haber dejado entrar a un individuo de FENOSA a manipular la instalación en casa de mi madre y desde esa, procuro que no entre nadie en mi casa.
Si tienes unos ingresos que te permiten vivir desahogado y pagar todas las "mangancias" consentidas por nuestros ladrones-ineptos-gobernantes está muy bien, pagas porque un individuo mire tu caldera medio minuto (-y mejor si es delante de la asistenta y tú no estás delante, así te sientes menos estafado-). Pero, en mi caso con 45 tacos, en el paro lo que procuro es vivir sumergido y tiraré hasta que explote.

#21

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Bueno,,, reanimo el tema, pues yo deje entrar al demonio en casa...... y no pase la revision
me dieron 6meses para subsanar el problema, como ya han pasado los 6meses y no he arreglado nada
vienen el 4/9/2012 no estara nadie en casa pues tenemos que ir, arrglar papeles de mi difunta suegra y es en el extranjero les he llamado y les he contado mi situacion y demas... parado sin cobrar mi mujer con el subsidio, la suegra se murio hace una semana y teniamos ke viajar, me ha dicho, señor es la normativa, en fin ke se la trae floja mi vida, sabeis ke pasara si no estoy ese dia, me cortaran el gas?
joder!! no tienes un pto duro y encima apretan apretan, luego pasa lo ke pasa.

#23

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Qué consecuencias puede tener el no hacer la revisión de instalación del gas natural, que según la compañía , estoy obligado a dejar realizar por la subcontrata que ellos indican, y a un precio bastante elevado. considerando el tiempo empleado.

gracias