Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

33 respuestas
¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros
1 suscriptores
¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

Gracias por la respuesta, sí, lo del contador es porque uno es antiguo y el otro es de los nuevos digitales y que no tienen que mandar a nadie para la lectura.
Lo cual como les he dicho a ellos debería ser más barato ya que se ahorran un sueldo, pero vale.

Las dos tarifas son Libres, me quite de la TUR pensando que la libre competencia sería eso libre competencia y esto es una merienda de negros.

HACEN LO QUE LES DÁ LA GANA, y las tarifas de todas las compañias distribuidoras son opacas de narices.

Me reitero en lo dicho, hasta que el Gobierno no obligue a las compañias a poner sólo dos conceptos en la factura: COSTE DEL SERVICIO Y KW CONSUMIDOS CON SU PRECIO, no habrá libre competencia.

Me importa un pimiento si se paga en mis facturas la reconversión del carbón o la desalinización de una laguna en Antequera, todo eso es morralla. Si el gobierno estima procedente cobrarlo a las eléctricas estupendo, pero a mí como cliente que me pongan sólo el coste de acceso al servicio Y ASI PODRE COMPARAR.

Simplemente.

#18

Re: ¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

Bueno los conceptos que comentas sobre tu factura, no son los únicos, dentro de tu factura aparte del consumo estas pagando a REE, CNE, OMIE y Distribuidoras de zona, además de costes insulares y extrapeninsulares, moratoria nuclear, etc...
Te animo a que pidas oferta en FENIE ENERGIA, ahora mismo es la mejor oferta domestica que es la misma para TUR y Mercado Libre, si ves que no te encaja no tienes penalizaciones y puedes cambiarte sin problemas.
En Mercado Libre la permanencia es por un año, si no renegocias precios y condiciones se renueva automáticamente, pero ya no hay permanencia y puedes cambiarte. Mira que puedes cambiar ambos contratos y animo, de vuestras se aprovechan los de siempre, ellos son los que las alimentan para que sea difícil la competencia.

#19

Re: ¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

Tengo penalización de momento con uno de los contratos, y de hecho también pone en la letra pequeña que tengo que preavisar con 15 días cuando me vaya....tela.

Ya sabía de toda esa "morralla" que vá en la factura, la pueden juntar en un paquetico y punto COSTE DE ACCESO.

Te tendré en cuenta cuando finalice la penalización.

Ahora también te digo una cosa, en estos precisos momentos FENIE ENERGIA tiene la opción de dar un pelotazo y darse a conocer suscribiendo la campaña que está haciendo la OCU para conseguir energia mas barata. Hay suscritos mas de 200.000 puntos de acceso a energia, y subiendo

Lo estáis estudiando?

#20

Re: ¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

más de 350.000 apuntados ya en https://www.quieropagarmenosluz.org/

apunta a exitazo??

#21

Re: ¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

Buenas, no se si FENIE ENERGIA o la OCU se han puesto en contacto, esto la verdad que a mi me sobrepasa por su magnitud, además FENIE ENERGIA tiene un funcionamiento especial, es una especie de cooperativa de empresas o instaladoras eléctricas, que nace de FENIE. Su labor comercial la delega en las empresas accionistas, por lo tanto tendrá que repartir entre esas empresas a los clientes para ser atendidos, lo debemos de respetar los Agentes por el bien de la convivencia. Hace tiempo la OCU nos nombro como la mejor oferta y se produjo un colapso de líneas de atención en FENIE ENERGIA.
Desde mi opinión creo que si somos la mejor oferta del mercado, no debemos de presentarnos a esta campaña, nuestro objetivo debe de ser dar el mejor precio y servicio independientemente que vengan 300000 o 1, los demás condicionantes del precio responsabilidad del Gobierno y de UNESA.
Saludos.

#22

Re: ¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

éxito total de participación... casi 476.800 personas, supuestamente titulares de contratos de suministro eléctrico, que han facilitado sus datos y se han inscrito para beneficiarse de esta subasta colectiva.
Ahora sólo falta ver si las eléctricas pujan
Saludos

#23

Re: ¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

Exito total de personas que se suscribieron y pufo de ofertas fué.

lástima

#24

Re: ¿Luz más barata? Si elige bien puede ahorrar hasta 170 euros

Yo no lo considero un pufo ni mucho menos. Creo que poco gente tiene el precio que tenemos los de HolaLuz con la oferta OCU, al menos el de kwh.

Otro tema es que el servicio de atención al cliente esté algo saturado porque se ha apuntado mucha gente, pero el ahorro es innegable.

Si alguien aún quiere contratar con Holaluz que me mande un privi y le informo sin compromiso.