Acceder

¡Que huevos tienen os alemanes!

32 respuestas
¡Que huevos tienen os alemanes!
1 suscriptores
¡Que huevos tienen os alemanes!
Página
4 / 5
#25

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Mi teoría es que los huevos que compraste, fueron previamente comprados en un supermercado Lidl, que prácticamente importa todo lo que hay en sus estanterías.

Ayer mismo en el carrefour vi como una señora que parecía China compraba 8 o 10 packs de 24 latas de cerveza, ¿autoconsumo? lo dudo.

La tienda de productos chinos compro la media docena a 1€ en lidl y te lo vendió a 1,20€.

Pura y dura economía de calle.

Entiendo tu queja ¿cómo es posible que sea más barato? Para lo bueno y lo malo estamos en la UE y la libre circulación de bienes y servicios dentro de la Unión Europea es una realidad. Coca Cola hace unos años tuvo un problema con la importación de latas desde otros países de la UE.
¿Dónde esta el problema?, yo diría que en los intermediarios que no aportan valor añadido a la mercancía incrementando su coste para el cliente final.

Saludos.

#26

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Hola Napier de La UE y hasta de Georgia .
Visto por mis ojitos no me lo conto nadie .

saludos .

Pd la cocacola aquell no tenia de coca cola mas que el nombre

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Pues sería una ocasión para vender huevos españoles en Alemania. Con los alemanes tan preocupados por sus huevos, pagarían al menos el doble por los nuestros.

Recuerdo hace tiempo, se compraban los de categoría 0, por presencia de grasas industriales en la alimentación de las categorías 1, 2, y 3. Pero actualmente se da igualmente en huevos de la categoría 0, por lo que están investigando el suelo que pisan las gallinas.

Así pues, imagino que cualquier categoría española sería bienvenida a Alemania. -Dónde existe un problema, hay una oportunidad-.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#28

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Lo de que las tiendas de chinos compran parte de su mercancía en supermercados y luego la revenden lo veo a diario en mi barrio.
Hay un Dia y un chino enfrente. Pues cuando en el chino le faltan cosas, se cruza la calle, llena el carrito y con carrito del Dia y todo se lo lleva a su tienda de enfrente.
Luego lo suben algo de precio pero como están abiertos a todas horas, si tienes una emergencia fuera del horario comercial te viene bien.
También compran en Mercadona, que mi chino del barrio tiene el surtido de helados Hacendado al completo en sus cámaras frigoríficas. Con un par... ;)

#29

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Totalmente de acuerdo contigo, pero me cabe alguna duda...
Todos sabemos, o al menos la mayoria, que cuando hacemos uso de ese tipo de comerios es para una cosa puntual, ya sea por el horario, cercania, etc. Siendo así no llegarian a costear el negocio y que les de una renta para su supervivencia ademas de enviar dinero a sus familiares que no han venido a España. Entonces, me pregunto: ¿Será posible que lo que estan haciendo, con sus bajos precio sin escatimar en calidad (media, como tanto super) para que cada vez se haga mas la compra en este tipo de comercios?. Tu dices, y me lo creo, que ellos lo han comprado en el Lidl por 1€ y a mi me lo han vendido a 1,20€... pero esos mismos huevos XXL en Carrefour, Super Olé, Dia, etc. cuestan casi los 2€?. Osea, creo que estan rompiendo nuestros mercados y cuando ya no exista ninguna empresa española, ó europea, diran... ¡Eh! Aqui estoy yo que soy el que he sobrevivido y ahora lo vais a pagar al precio que me dé la real gana...!
¡Aviso a navegantes...!

#30

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

A Martinez, seguro que los huevos era Alemanes, pero de gallinas Españolas, recuerda que todo lo bueno de España se va a Alemania, despues nos lo venden a los Españoles.

#31

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

No te comas más el tarro, el tinglado está montado así y eso no cambiará hasta que echemos a todos los políticos que nos gobiernan y cambiemos a todos los que dirigen las instituciones que deberían controlar -que normalmente están colocados a dedos por los políticos que gobiernan-.

Por lo demás ya te han dicho lo que ocurre, en la exportación y en el meneo de productos es donde se incrementa el precio de los mismos y se enriquecen los intermediarios -sin producir ningún beneficio-. La principal diferencia es que tu a Alemania le tendrás que exportar un producto de primera calidad y aquí te colocarán cualquier mierda porque quien tiene que controlar o bien no controla o bien se enriquece y luego te lo venderán como hacían antiguamente "de exportación", como si eso fuese garantía de calidad.

En fin culpa nuestra por no echar a patadas a los desvergonzados, pero mientras PP y PSOE obtengan 10 MM de votos cada uno no hay nada que hacer, solo emigrar.

Saludos

#32

Re: ¡Que huevos tienen os alemanes!

Una gran cantidad de el aceite que Italia exporta a España, proviene de España.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados