Acceder

De bajon...

29 respuestas
De bajon...
De bajon...
Página
3 / 4
#17

Re: De bajon...

¿tú crees entonces que los pisos se pondrán al precio de unos 10 millones de las antiguas pesetas, tal como estaban anteriormente?.
Hace menos de 20 años, se podían pasar los libros de texto entre un hermano, primo, vecino a otro, y pasaban 10 años y seguían los mismos libros. ¿Tú crees que ahora también será así?.
¿Te parece, que a partir de ahora, se podrá vivir si sólo trabaja una persona en el nucleo familiar?.
¿Tú crees que los padres tendrán tiempo de realizar esos lentos y baratos guisos, de los cuales donde comen 4, comen 5?

No es que se pueda o se deje de poder : es que a la gente no le va a quedar mas remedio que asumir esa nueva realidad...

#18

Re: De bajon...

Siempre estará el de los padres. No te deprimas que de otras más gordas hemos salido

#19

Re: De bajon...

Así no te entra el síndrome del "nido vacio" si sólo es uno no hay problema, se de casos que salió uno y han vuelto cuatro a la casa familiar. Tendremos que volver a las familias extensas

Un saludo Yukina

#20

Re: De bajon...

Hola Pesetilla, te aseguro que ese síndrome nosotros no lo tenemos ;-). Pero bueno, qué no se hace por los hijos?...

Sí conozco algún caso de esos.

Un saludo cordial.

#21

Re: De bajon...

Ojalá.... pero se intuye que el lío nos lo han hecho entero. Y tendremos lo malo de ahora, con lo malo de antes.

#22

Re: De bajon...

No tengo casa de los padres, así que no puedo recurrir a ello.

Salir adelante se sale, pero las cosas no tendrían que ser así. Toda la vida trabajando para no estar seguro si mañana tendrás techo donde vivir... o para no poderte ni plantear para el resto de tu vida, vivir sólo de alquiler.

Pero bueno, es mejor no pensarlo.

#23

Re: De bajon...

No pienses en eso, cmadrid, una casa en propiedad pagada por ti (hablo de mi misma) es la mayor tontería que he hecho (bueno, que recuerde ahora, jeje) pero mi marido se empeñó en que sí y fue que sí. Yo prefería un alquiler, baratito y sin complicaciones. Llevamos pagando un montón de años, apretándonos en todos los gastos y aun nos quedan 20.000 euros!!!

Un saludo cordial.

#24

Re: De bajon...

No pensemos sólo en nosotros mismos, Yukina. Si nuestros padres y abuelos durante la guerra civil y la postguerra hubieran concentrado todo su empeño únicamente en su propia supervivencia, ahora no estaríamos aquí debatiendo. La tragedia de la guerra y los años venideros (sin entrar en temas políticos) sí que fueron crisis de verdad; preguntemos a nuestros abuelos si entonces había prestación por desempleo, ayudas sociales, asistencia sanitaria,...
Un hijo siempre es una alegría y nos descubre que el mundo no gira a nuestro alrededor.
Saludos.