Acceder

De bajon...

29 respuestas
De bajon...
De bajon...
Página
2 / 4
#9

Re: De bajon...

Si no tienes mantel no pasa nada, lo malo es que no tengas techo donde vivir.

Esto es deprimente.

#10

Re: De bajon...

Con 29 años, no me plantearía tener un hijo en estos momentos y, entiéndeme bien, no por el futuro de tu hij@, sino por el futuro de sus padres, Vosotros.

Solución sí que hay, el caso es que no podemos solucionarlo, no nos dejan!!!!

P.D. Es mi opinión, espero que no te ofenda.

Un saludo cordial.

#11

Re: De bajon...

joe¡¡¡¡ tampoco es así, en la vida nunca lo tienes todo solucionado y bajo control, si esperas a tenerlo todo listo, se te pasa el arroz.

siempre tendrás problemas, precariedades, etc,, con vacas gordas o flacas.

#12

Re: De bajon...

sigue dado ideas gloriosas, y ya verás quién te paga la pensión a ti.
un abrazo

#13

Re: De bajon...

Es cierto, la vida es muy traicionera, pero ahora mismo, el futuro es muy incierto.

Sólo digo que tiene 29 años, es muy joven, puede esperar unos años...

Un saludo cordial.

#14

Re: De bajon...

jajajaja, sí, eso dice mi marido ;-)

Pero sabes? yo opino que no voy a cobrar pensión. Esto va a cambiar de manera radical.

Un saludo cordial.

#15

Re: De bajon...

yo mi primer hijo lo tuve a los 32, primero tenia q acabar mi carrera,colocarme, tener la casa, etc...hice todo lo posible para q el momento fuera perfecto, pero siempre surgen cosas, el ascenso, etc....no se, visto con distancia, creo q hice mal, quizás no pueda disfrutar de nietos, y ....además me va a quedar muy poco recorrido cuando los eche (se vayan) de casa. sl2

#16

Re: De bajon...

Pues te voy a dar un disgusto, verás:

Mi único hijo lo tuve con 19 años, estudié mientras lo criaba y trabajamos mucho para darle una buena educación, eligió ser enfermero. Trabajó por toda España y cuando regresó (hace 2 años) a su ciudad se encontró con trabajos eventuales. Fue tirando 1 año viviendo por su cuenta. Pero el año pasado se vino para casa porque no podía mantenerse. Trabajando unos días al año no puedes.

Asi que, mi recorrido, jajajajaja (cuando lo eche o se vaya) también va a ser corto.

Un saludo cordial.