Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahogado por las deudas

66 respuestas
Ahogado por las deudas
Ahogado por las deudas
Página
7 / 9
#49

Re: Ahogado por las deudas

Yo le pillo el wifi al vecino....xD ahorro

#50

Re: Ahogado por las deudas

Mientras no se entere, y si se entera y no te denuncia, pos no pasa nada, pero como te pille y te denuncie ... te toca a ti más "pena" que al Urdangarín seguro.

#51

Re: Ahogado por las deudas

Yo conozco donde comprar baratos productos, componentes, farmacias, bonos de restaurantes...y creeme te ahorras mucha pasta. La tinta de la impresora la recargo yo (1€ cartucho), los condones 150 por 35€ durex, mutlivitaminicos por menos que en la farmacia física, gafas rayban por 60€, páginas como groupon o LETSBONUS. Hace poco renové el seguro y di con un bono de 75€ de balumba en groupon y me ha salido bastante bien...esta TIRAO. Yo si necesitas algo que se pueda conseguir en internet te optimizo los gastos encantado. Un privado y listo...y para reparaciones del coche desguaces la torre y repararlo tu que hay talleres de alquiler que te enseñan o foros...esto ya depende de lo que te muevas y investigues. Yo ya he investigado mucho...jaj

#52

Re: Ahogado por las deudas

Le cambio la Mac y tengo 5 vecinos para ir alternando (tengo una antena que me pilla medio barrio) xD

#53

Re: Ahogado por las deudas

Eso es suerte, en casa mis padres también había un vecino despistado con clave WEP de 50mb de bajada y 5 de subida jajaja.

Ahora a ahorrar toca... estamos todos en ello.
Aprovecho para recordar que la ley permite que las comunidades de vecinos tengan internet comunitaria, Vodafone y Netgear colaboraban en la isntalación y venta de routers para repartir señal entre los vecinos siempre sale más barato que tener una conexión individual.
Si la comunidad es pequeña... pero no le hacen publicidad al asunto.

#54

Re: Ahogado por las deudas

Divide y vencerás...si a mi me gustaría poner anuncios o cosas para ahorrar que yo se y mucha gente no y ponerla abajo en el portal, pero prefiero dedicar el tiempo a mi porque no me van a hacer caso y el papel va a volar...

#55

Re: Ahogado por las deudas

buena respuesta! pensé que no te gustarían mis comentarios. Parece que por lo menos empiezas a reaccionar: no te confíes, eso es sólo el principio, lo que cuesta es reducir realmente los gastos.

Suerte chaval!

#56

Re: Ahogado por las deudas

eso no son ahorradores eso son ladrones, y de eso tambien esta el mundo lleno