Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar todos mis ahorros a dólares

47 respuestas
Cambiar todos mis ahorros a dólares
1 suscriptores
Cambiar todos mis ahorros a dólares
Página
2 / 6
#9

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En cuanto a ti DavidR has sido bastante conciso en tu comentaria. En un principio mi idea no es la de irme, pero creo que al final esa será la salida que tendremos.

Pero mi duda sigueen cierta mediada, que pasaria si España tuviera que abandonar el Euro? ya se que es una cosa bastante improbable pero, si fuera asi, no sería más beneficioso tener tus ahorros en dólares si hubiera que volver a la peseta?.

#10

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Así de claro se dice; suscribo todo lo dicho por ti.

Un saludo

#11

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

hola, buenos días
no entiendo nada de lo dicho, pero creo te haré caso
osea si puedo amortizar ahora 5.000 € mejor que los 9.000 a final de año por lo que pueda pasar, verdad???
gracias y saludos,

#12

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Haz cuentas entre el interés que pagas por la hipo y lo que podrías conseguir por ese dinero, por ejemplo en un depósito, si no amortizaras. Si el primero es mayor, está claro que es mejor amortizar cuanto antes (siempre que no necesites ese dinero, claro).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

jajajajjaja, me descojono contigo compañero.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

David, si nuevamente llegamos a 1.40 entonces será que la cosa se ha calmado y no es necesario el cambio-pánico. Respecto a lo de perder, no sé que decirte, igual cambias ahora y dentro de 6 meses está el asunto en 1:1 y has ganado una pasta.

Respecto a pasarlo a dólares, da igual que te den un 0.25% si todo se va a tomar por saco la rentabilidad es lo de menos, lo importante es no palmar pasta con el descalabro del euro. Ya habrá tiempo en 2-3 años de ver que se hace.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Si a España la echan del Euro y regresamos a la peseta será la ruina en tecnicolor. Si llega ese momento el que tenga dólares habrá triunfado como los Chichos.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Jtorres crees que dada la coyuntura actual es del todoimposible la posibilidad de que tengamos que volver a la peseta?, porque desde mi modesto punto de vista creo que es a lo que vamos encaminados, de ahi viene mi pregunta por el cambio a dólares.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22