Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar todos mis ahorros a dólares

47 respuestas
Cambiar todos mis ahorros a dólares
1 suscriptores
Cambiar todos mis ahorros a dólares
Página
5 / 6
#33

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Pues fíjate que en mi casa es él quien se olvida de apagar las bombillas. Hoy precisamente se ha olvidado la del trastero y le he dicho: "¡¡La luuuuuz!!" Y me ha empezado a soltar una conferencia sobre bombillas de bajo consumo, que obviamente no he escuchado y le he dado yo al interruptor... Con la Karli no se juega, jajajaaa

Con la inflación de la inflación me parece que todos nuestros cálculos se van a quedar en agua de borrajas. ¡Y yo que leyendo etiquetas me sentía ya "medio ingeniera"!, jajajaaa ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Pufff, yo esa batalla la tengo ya perdida. Fíjate que muchas veces hasta me dejo algo por llevar al comedor a la hora comer o cenar para así tener una buena excusa con la que volver a la cocina para apagar la luz.

#35

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Jajaja, yo estoy igual: tengo que ir por toda la casa apagando todo... :D

Llevo peor lo de las teles, porque tiene la costumbre de tenerlas todas encendidas, para poder ir moviéndose por la casa y no perder el hilo de lo que sea que estén echando en la divinity esa del infierno.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

¿Y lo de llegar a casa y encender el ordenador aunque no vayas a utilizarlo hasta media hora después? Eso sí que lo llevo mal...

#37

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Muy buenas a todos acabo de ver las noticias y por lo visto los señores de moodys que deben ser mas listos que el copon han rebajado la nota de España a la de bono basura. Con la que esta cayendo y lo que queda por venir, seguis pensando en que cambiar a dolares sigue siendo una mala idea? Desde mi humilde punto de vista creo que ahora mismo es de las mejores opciones.

#38

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Estoy leyendo muy interesadamente vuestros comentarios y no he podido evitar el contestarte y entrar en el debate. Comentas otra vez lo de los dolares, todos estamos un poco descolocados con el desarrollo de los acontecimientos.... pero friamente, si vas a seguir viviendo en España crees que el tener dolares te solucionaria algo?? en una situacion hipotetica apocaliptica como la que intentas transmitir, con bancos quebrados etc... que harias con esos dolares si sigues en ESpaña???..
Saludos a todos y esperemos no llegar a nada parecido

#40

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

A mí, me gustaría seguir leyéndote. Siempre aportas, cuando toca, un punto de lucidez y alguna buena sugerencia/visión.

Tenemos que aguantar la galerna, aunque sea atados al timón ;)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22