Acceder

Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

22 respuestas
Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año
Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año
Página
2 / 3
#9

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

A mi, vista la situación actual y puestos a tener que pagar no me parece mal que los jubilados con enfermedades NO crónicas paguen su tanto por ciento en medicamentos que yo lo haría aún mayor, lo que no encuentro para nada justo es que hoy en día un padre o madre de familia, con ingresos de 800-900 o 1000 euros con sus gastos de hipotecas, colegios, alimentación de niños, libros etc, pague el 40 % y un jubilado con una jubilación igual o mayor pero con gastos bastantes inferiores no pague o pague un 10%.

#10

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

hay que ser bobo para preguntar esto ganado 43.000, yo te regalaba 43000 lavativas para que te las pusieses seguidas...

#11

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Es evidente que la situación está bien jodida pero creo que ni el más incrédulo anti-PP se hubiera imaginado que iban a romper las promesas electorales a tan elevado nivel.

Están sorprendiendo incluso a sus propios incondicionales!!!

#12

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Tiene narices que con 43.000€ anuales le pueda preocupar esto, cuando han calibrado que en el peor de los casos la medida puede suponer un sobrecoste de 60 euros anuales!!!

#13

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Pues exactamente le supone una rebaja de su sueldo, caso de precisar de la totalidad de los 60 €, en un 0,1395348 %, pues claro es que no os enteráis, perdonar que os lo tenga que decir, pero es de cajón, por Dios, con esto estamos casi en la línea de si llego o no a fin de mes.

#14

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Entiendo entonces que entre rentas mínimas para declarar IRPF y cien mil euros, el incremento es del diez por cien, correcto? (del 40 al 50 por cien)

#15

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Sí, opino igual, más que nada porque siendo gratis se despilfarra mucho (los abuelos de mi mujer llegan a tirar cajas de medicinas sin abrir). Sin embargo, ya puestos a elegir, preferiría que se ahorrara el sueldo de los 17 consejeros de sanidad y compañía. Si queremos que todos tengamos las mismas prestaciones, tarjeta única, compras centralizadas, etc., me pregunto pa qué coño sirven las comunidades autónomas para esto, aparte de para tener que pagar. A igual calidad asistencial, prefiero un insalud barato a un sacyl caro. Y que nadie me conteste con lo de "acercar la administración al ciudadano", que es una frase aún más estúpida de lo de "recoger beneficios" cada vez que baja la bolsa, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Rompiendo tabúes...