Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

45 respuestas
¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?
1 suscriptores
¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

La 2.0DHA es decir tarifa nocturna te explico es para cliente que su mayor consumo es de noche tiened que ajustarte al horario en invierno de 22h a 12h verano de 23h a 13h el precio.si que es cierto que es mas barato el kw/h que la tarifa normal la 2.OA pero tiene un inconveniente si te sales de esa franja horaria tienes otro precio que es mas caro que la tarifa normal entonces que haces? A las 11:55 desconectas un frigorifico o la caldera? Por que el frigorico consume luz asi que mira bien si te compensa como persona que trabaja en una electrica creeme no merece la pena y no es ningun chollo y espera a ver si hay que hacer modificacion en la instalacion electrica y un boletin entonces prepara pasta simplemente cobran 150eur por cambiar el nombre de titular de punto suministro asi que para lo otro ni te cuento sinceramente es un pequeño consejo y ademas la discrimacion horaria desaparecerà en cualquier momento

#34

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Un comercial de Iberdrola engañó a mi madre diciéndole que iba para arreglar lo de la facturación bimestral y lo que le dio era un cambio de TUR a libre mercado.

Envió el desistimiento por burofax con acuse de recibo y ha llegado dentro del plazo. ¿Cómo puedo verificar que han tenido en cuenta el desistimiento sin esperar hasta el mes que viene? En caso de que Iberdrola haya ""perdido"" el desistimiento, ¿dónde tenemos que reclamar?

#36

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Os cuento un poco mi caso, alquile un piso el mes pasado, el dueño tenia iberdrola generacion (mercado libre) en luz y gas. Cambie la luz de nombre despues de unos cuantos intentos, pero hubo suerte; los problemas vienen cd me quise cambiar a la TUR, que si ya te llamaremos, varias veces lo mismo, y un dia me harto y le digo que ya esta bien, y me dicen q me van a hacer una gravacion, pues 2 veces seguidas cd va a comenzar la grabacion se corta; sigo insistiendo, y me dicen que antes de la gravacion tienen que mirar no se que de solvencia, y me dicen q no me pueden pasar a TUR, pq segun ellos aparezco en una lista negra (morosos), me asuste muchisimo, y nada mas levantarme por la mañana llame al director de Bankia y le dije lo q me habian dicho, miro todos los ficheros de solvencia, y sin problema. Viendo que por telefono era imposible me voy a una oficina y me dicen que no pueden cambiarme pq en la zona que yo estoy la TUR la lleva union fenosa, ya he llamado y esperando q me manden el contrato.
El gas no me lo cambiaron de nombre poniendo la misma excusa, mañana voy a la oficina. Es decir, esta gentuza se inventan deudas y ponen a la gente de morosa para que se conformen y se queden con ellos, pero como en mi caso se q no debo nada no se van a salir con la suya; y todo por estafarnos un contrato de mantenimiento y una proteccion de pagos absurda. Pienso que alguien deberia pararle los pies a esta gentuza, q utilizan cualquier artimaña para q no te cambies de compañia.

#37

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Hola a todos. Trusk yo estoy interesado en la tarifa con discriminacion, pero me echa para atras algun que otro comentario de usuarios que dicen que tras instalarles el contador digital, han visto incrementados sus consumos una burrada. Tu has notado que tus consumos sean más o menos iguales que antes o es verdad lo que dicen que se nota que te cobran de más.

Yo me acabo de comprar un medidor parecido a ese, decir que las medidas de consumo son aproximadas pero si que te ayuda a ahorrar, al saber consumos de aparatos que pensabas que estaban apagados y siguen consumiendo, como vitroceramicas, o alguna regleta. Un saludo.

#38

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Hola asturciano, respecto a tu pregunta la verdad es que no lo se ya que tengo la tarifa de dicriminacion desde siempre y mi compañia, iberdrola, aun no me ha puesto el contador digital.
Lo que si puedo decirte es que la mayor parte de mi consumo es en horario valle, a 6 centimos o 7 que ahora mismo no recuerdo a cuanto esta.

#39

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

yo tengo D.H. con iberdrola y hace unos meses me cambiaron el contador a uno digital, no he notado cambio, sigo con los mismos consumos, lo que sí he notado es que pago mucho menos de alquiler, de los 2 euros mensuales a los alrededor de 0,8 actuales.

#40

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

¿Hay alguna comercializadora que oferte por el kwh por debajo de la tur? En algunas congelan el precio y se puede uno aprovechar ante la inminente subida de precios.