Acceder

¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

45 respuestas
¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?
1 suscriptores
¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Muchas gracias a todos, sois la leche. Ya me he dado cuenta que nadie regala nada, y menos las grandes compañías.

Un saludo!

#10

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Me puedes decir como se llama o donde lo puedo comprar, por favor??

Gracias

#11

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Al menos, en mi caso, no ha sido verdad.
En agosto de 2011, por los mismos motivos que tu, facturándome Iberdrola, me pasé a Iberdrola Generación SAU.
De todas estas ventajas, no saqué en limpio ninguna. La congelación del precio, nada. El descuento, que es sobre el término de potencia... unos céntimos.
Hace unos días, a la propia Iberdrola, les pedí precio actualizado del Kw/h en TUR e Iberdrola Generación. Era muy superior éste último. Con lo que me he vuelto a TUR. Lo volví a contratar por teléfono y me enviaron el contrato vía email, que devolví firmado. Me dijeron que podía hacerlo por teléfono pero yo prefería tener el documento del contrato.

#12

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

¿Puedes decir cómo se llama exactamente este aparato y la marca?. ¿La conexión en casa es fácil?. Gracias.

#13

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Es que me compre fue este:

http://www.efergy.eu/index.php/es/products-1/elitev1-monitor-eu.html

La conexion en casa es muy facil, solo es una pinza.
Trabaja en varias monedas incluyendo el euro, tarifa normal o doble tarifa, historico de varios meses, etc.

#14

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Gracias, Trusk, por la información y la imágen. Lo he estado mirando por internet. La pinza que debe de ponerse en el cable, veo que es cableada hasta el sensor.
Pienso que habría que abrir la caja de los interruptores y conectar la pinza al cable. Pero si esta pinza es cableada hasta el sensor, ¿cómo se puede cerrar de nuevo la caja con el grosor del cable, por muy fino que parece ser en las fotos que he visto?.
¿Me sacas de dudas?.
Gracias

#15

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

guasimas, es todo correcto lo que dices. El cable es bastante fino, para sacarlo puedes apretar los tornillos un poco menos o hacer una pequeña salida para el cable en la pared.
El cable donde se conecta la pinza es inconfundible, yo estaba un poco preocupado con eso pero na, es muy facil.
En mi caso atraviesa una pared pero llega la señal perfectamente.

#16

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Hola, Baldufa, yo estoy pagando mucho en ENDESA , tengo la luz y el gas. ¿ Que tarifas me aconsejas para cambiarme a Iberdrola/Gas natural ?' ¿ Como lo hago para que no se aprovechen?? Muchas gracias, ROSA