Acceder

Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa

22 respuestas
Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa
Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa

Si como dice el Mundo esta tarde, sube más de un 6% ya practicamente encabezaremos la lista en Europa. Otro nuevo campeonato.
Es curioso 3 burbujas han estallado, la de la construcción, la de los bancos, y la de las renovables y siempre las consecuencias las pagan los mismos.

#11

Re: Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa

Yo no tengo dudas de que llegaremos.

Por cierto, leía este finde la anécdota de cuando el ministro de Hacienda británico le preguntó a Michael Faraday para qué serviría el invento ese nuevo del generador de electricidad. Este le contestó: "Un día, señor, es posible que cobre impuestos por ella".

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa

En Alemania pretenden una subida próxima del 7,5%, alegando que tienen que renovar el tendido eléctrico para poder hacer fluir la electricidad de las energías renovables.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#13

Re: Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa

Los paganos, cada vez más paganos...

#14

Re: Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa

¿?
¿Un electrón "renovable" es distinto a los demás? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa

HOLA
Un Aleman no se no los conozco pero un hispano ess re-ROBABLE una vez y otra y otra
como decia la cancion "apaga la luz mariluz ,apaga la luz que no se puede..."
s2

#16

Re: Nuevos avisos sobre la subida de la electricidad. 3ª electricidad mas cara de Europa

Jeje, como en una viñeta de mingote, que salía un señor leyendo la factura de la luz, a la luz de una vela, y la mujer le decía que se diera prisa porque si se apagaba la vela tendrían que encender la luz... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.