Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas clientes de club cortefiel

16 respuestas
Problemas clientes de club cortefiel
Problemas clientes de club cortefiel
Página
2 / 3
#10

Re: Problemas clientes de club cortefiel

Cierto, cierto, lo había confundido con otra cosa, es lo que tiene escribir a esas horas....... el sueño altera las percepciones :-)

#11

Re: Problemas clientes de club cortefiel

A mi sorprende precisamente que sea un jurado popular .... porque a menudo hay noticias de que pudieran (en otros juicios) votado mas con el corazón y con un concepto de justicia, y dicho concepto no siempre coincide con ley .... y he llegado a pensar mal, pero me digo, y de manera inmediata, no, no es posible ......

#12

Re: Problemas clientes de club cortefiel

Realmente creo que tienes razón, este es uno de los casos en que no se deberia dejar este tipo de cosas en manos de un jurado popular, pues es precisamente un caso profundamente politizado y por mucho que el jurado quiera abstraerse,.......

#13

t

Hola, desde luego Cortefiel se esta cubriendo de gloria, pues yo llevo un mes para que me hagan la devolucion del importe de una prenda que devolvi y que pague con la tarjeta del Club Cortefiel, y lo unico que me dicen es que me ponga en contacto con atencion al cliente, que claro es un 902, y darme largas con que esta hecha la transferencia, la cual no recibo. Eso si, si tu devuelves un recibo te cobran 12 E. Asi que aconsejo mucho cuidado con usar la TARJETA CLUB CORTEFIEL (yo la voy a anular claro esta), despues te las ves y te las deseas para una devolucion, pues la financiera es del banco Santander y ellos le echan la culpa a la financiera.

#14

Re: t

Ya no saben como sacarnos la pasta. Al final volveremos al efectivo o al trueque.

Vaya tela.

Hece poco me pasó en una compra por Internet. Nunca me llegó el artículo y tuve que hacer más de 10 llamadas a la tienda para decirles que no recibía el producto. El problema era que estaba agotado, así que anulé el pedido y reclamé el importe pagado. El caso es que no recibía la devolución y por más que se lo reclamaba ellos insistían en que estaba realizada. Tuve que pedir a VISA la devolución del importe y estoy a la espera de la resolución del "conflicto". Mi paciencia durá 10 llamadas (era un 902 pero localicé el número que no era de pago); creo que fui demasiado paciente. Quería solucionarlo por las buenas, pero al final lo hice por las malas.

S2

#16

Re: Problemas clientes de club cortefiel

Pues mi caso es parecido. En noviembre pasado recibo un aviso de cargo por importe de 14,95€ por una transacción efectuada en una de sus tiendas de la calle de Serrano de Madrid en el mes de octubre anterior. Como hace años que no he utilizado la tarjeta y nunca he pisado por el citado establecimiento, envío al correo electrónico de atención al cliente de Cortefiel un mensaje advirtiendo del error, que como no contestan repito con posterioridad, y al obtener la callada por respuesta advierto a mi banco que no lo hagan efectivo si lo pasan al cobro. Días más tarde empiezo a recibir llamadas del banco Santander Consumer conminándome a
que abone el cargo. Repetidamente intento explicarles que no la reconozco y que en su caso me envíen prueba que acredite que ha sido realizada por mí. Al persistir las llamadas que constituyen un acoso, cada vez más violento, remito carta certificada con acuse de recibo al banco, conminándoles a que cesen las llamadas y que las comunicaciones se realicen por correo postal y que, si las tienen, remitan las pruebas que demuestren que la operación ha sido realizada con mi firma (talón, etc.) El acoso sigue y ahora lo han hecho efectivo al teléfono móvil, cuyo número ignoro como lo han podido conseguir. Estaría dispuesto a abonar el mencionado importe, dado lo exiguo que es, pero no quiero verme engañado y sin seguridad de que esta picaresca se repita, por lo que estoy dispuesto a llegar a los tribunales si hace falta.