Acceder

Cambio compañía móvil

15 respuestas
Cambio compañía móvil
Cambio compañía móvil
Página
1 / 2
#1

Cambio compañía móvil

Hola rankianos,

Acabo el día 9 mi permanencia con Vodafone y quiero cambiar de compañía de móvil, que no de aparato (lo liberaré).

La razón es puramente ahorrar cada mes, así que no me interesa conseguir un buen teléfono ni tarifas de datos, lo único que me interesa es conservar el número. ¿Cual es, en vuestra opinión, la mejor oferta que hay actualmente en OMV? He estado mirando y no me he aclarado demasiado. A ver si alguien me puede echar un cable!

Gracias

#2

Re: Cambio compañía móvil

yo estoy en movistar con las nuevas tarifas con 18€ tengo 400minutos mes

#3

Re: Cambio compañía móvil

Depende del tipo de consumo que tengas, pero yo me he cambiado hace poco a Eroskimovil tarifa "contigo" sin establecimiento de llamada.... a mi es la que me resulta mas barata.... también es muy interesante la tarifa "Sin animal" de Pepephone....

Te aconsejo que te des una vuelta por este foro: http://www.gsmspain.com/foros/f52_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV.html

#4

Re: Cambio compañía móvil

Yo tengo con Orange tarifa plana basica 300 Minutos al mes de 18 a 8 todos los dias, llamadas y sms a 9Ctms fuers de horario.
Y si llamas menos eroski movil o pepehone ambas tarifss sin establecimiento de llamada ojo esta ultima solo contratable por internet a traves de movilonia, sin compromiso y sin movil.
Yo he firmado con Orange 1 año en esa tarifa y les he sacado un 20% de dto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Cambio compañía móvil

Si lo que te interesa realmente es ahorrar, sin duda te recomiendo pepephone. pagas 6 cm/min y si bajan el precio de la tarifa no tienes más que llamar y pedir que te la bajen a tí también. No tiene permanencia y no tiene mínimo mensual, por lo que si lo usas poco merece la pena. Yo llevo más de 3 años con ellos no he tenido problemas. Además tiene cobertura de vodafone (muy buena). Te lo recomiendo.

#6

Re: Cambio compañía móvil

Symio o Masmovil junto con Pepephine son de lo más barato.

#7

Re: Cambio compañía móvil

Yo siempre he querido ser Pepephone que me gusta el nombre pero,soy de Masmovil.

#8

Re: Cambio compañía móvil

Como ha dicho Wamba, depende del uso que hagas.
Yo llevo con vodafone varios años y no tengo queja alguna. Hay varias tarifas, mira a ver cual se ajusta más a tu uso.
Yo tengo conversaciones largas y tengo la tarifa 90x1 a partir de las 18 h. He convertido mi factura a las de yoigo, simio, pepephone... y no me conviene cambiar.
El comparador "Doctor SIM" me dice: "Enhorabuena, está usted con el operador que más le conviene. Pruebe con otra factura".

En resumen, métete (si quieres) operador por operador, y compara con el "Doctor SIM" que aparece. Es de gran ayuda.
Saludos,