Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
5 / 20
#33

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Hola Manzanares,

Muchas gracias por avisar. Lo miramos el lunes y vemos si es un problema general o en determinados navegadores.

Un cordial saludo

#34

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Hola Marcos,

En lo relativo al botón de Editar tuvimos que implementar esa solución de urgencia ante la imposibilidad de que cupiera todo en esa fila. Vamos a trabajar para mejorarlo.

En cuanto a lo relativo al número de mensaje y el avatar, en mi PC se ve correctamente, pero vamos a validarlo en Chrome sobre Mac OSX.

Un cordial saludo.

#35

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Gracias por estar tan atento Miguel,

Otra cosa que creo que vendría bastante bien para rankia desde el punto de vista de usuario, es la posibilidad de borrar tus propios posts con algunas restricciones de tiempo o contestaciones, y la posibilidad de reportar un post para que Enrique Valls u otros moderadores puedan saber al instante cuando un usuario está infringiendo las normas.

Un saludo y gracias.

#36

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Hola Miguel,

Te cuento mis impresiones. En general es más visual, pero para mi uso no añade más funcionalidad, más bien al contrario. De la parte visual solo me gusta el hecho de que los avatares son más grandes: algunos están realmente currados y anteriormente solía pinchar en ellos para verlos más grandes. Ahora no es necesario :-)

Aunque en parte puede ser contradictorio con lo anterior, cualquier cosa que haga que la página sea más "pesada" no me gusta ya que suelo tener decenas de páginas abiertas al mismo tiempo y llega un momento que la máquina se ralentiza.

Por otro lado también me gustaría que se visualizaran más mensajes por página. En este momento son 8, a mí me gusta más algo así como 15 o 20... aunque entiendo que esto también va en contra de la rapidez de carga.

Respecto a la parte social no me interesa porque no me gusta mezclar mi yo virtual (foros) con mi yo más real (FB, google... aunque los uso muy poco).

En mi opinión el tema en el que más he perdido ha sido el hecho de no poder Guardar mensajes. Es algo que ya me "fastidiaba" en los comentarios de los blogs y ahora al trasladarlo también al foro para mí es una pérdida significativa. Si fuera posible propongo tener el botón de Guardar en ambos ámbitos, foro y comentarios de blogs.

En fin, algunas de cal y otras de arena.

Un saludo!

#37

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

No me había dado cuenta que en la última revisión se ha quitado la estrellita de guardar, es algo que como comenta el compañero lo considero imprescindible.

Un saludo

#38

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Me sumo a la petición de otros foreros: ¡que vuelva la posibilidad de "guardar"!!!

Saludos.

#39

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Hola Marcos,

En lo relativo a borrar un comentario nos encontramos con la restricción de que haya tenido contestación. En cuanto al reporte a moderación, es algo que estamos valorando y se podría implementar.

Un cordial saludo.

#40

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Buenas Mike,

la estrella de guardar volverá a estar disponible en la próxima actualización de Rankia (entre hoy y mañana)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors