Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
277 / 9.002
#2209

Re: Me voy a Lisboa

entonces te pasa como a mí que me han quitado todo eso. Parece que he pasado por la aduana de Algeciras o de Francia.

#2210

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mas razon que un santo atao a una peana, hemos pasado de la nocturnidad a la barra libre, como que a mi no me ha dado tiempo a ponerme los marianos, pero vamos, mejor asi, mira que si viene el del anuncio del Anis del Mono, y nos empieza a regular, la cagamos.

#2211

Re: Me voy a Lisboa

Bueno está tambien en la calle San Eloy pero si te digo la verdad no puedo hablar porque nunca he estado. Habrá que probarlo.

Con la ayuda de la Karli, que le echa humo el teclado no me estrañaria.

#2212

Re: Me voy a Lisboa

Si señor me acuerdo perfectamente, todo un dosier.

#2213

Re: Me voy a Lisboa

Yo desfilo hacia el cuarto de los angelitos, mañana tengo tute y voy a estar como unos zorros, si es que no tengo consciencia ni incinsciencia, solo tengo sueño.

Como estais dentro de casa, no hace falta que busqueis la llave de la puerta, calentaros las manos antes de entrar en la cama.

Buenas noches

#2214

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches y cuidate!!

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#2215

Re: Me voy a Lisboa

Pues es un sitio agradable, al parecer los fines de semana no se puede entrar, el jueves había 4-5 mesas y una cocina muy elaborada, me gusto y bien de precio.

Acércate cuando puedas.

Método, disciplina y tiempo

#2216

Re: Me voy a Lisboa

Sabemos el pique que hay del resto de provincias con Sevilla, que le vamos a hacer es una penitencia por tener la capitalidad de Andalucia, pero no te creas que el sevillano no está acostumbrado a estos recibimientos, te sorprenderia el poco enfrentamiento y caso que se le hace a este tipo de animaversiones.

Con Cádiz pasa casi lo mismo, Malaga y Cordoba idem. Tan sólo Huelva y porque casi la tenemos copada como ciudad dormitorio. Ya te digo, yo mismo tengo amigos de Cadiz y provincia y me pican constantemente a lo que yo nunca o casi nunca le respondo con ninguna descalificación y eso quizá les duela más. Le dije una vez a uno de ellos que la indiferencia era la peor de las respuestas y la verdad es que me funciona porque han dejado de picarme y yo tampoco tengo que justificar nada y menos a mis años, que la sangre solo me llega donde se supone que me tiene que llegar.

Tranquilo que no me molesto ni me pico hombre.

S2