Foro Consumo y Ahorro > Vicios ocultos y quiebra1.- no sé qué tiene que ver un barniz que protege la madera ante xilófagos<< Volver al mensaje '1.- no sé qué tiene que ver un barniz que protege la madera ante xilófagos '
Re: Vicios ocultos y quiebra
1.- no sé qué tiene que ver un barniz que protege la madera ante xilófagos marinos donde la temperatura rara vez baja de los 5º con unas persianas en una zona de montaña. Los barnices son productos técnicos y flexibles pero dotados de propiedades para su competencia. Si a un barniz marino lo sometes a diferencias de temperatura verano-invierno de unos 60 o más grados petará por los cuatro costados y, además, no protegerá la madera de los bichos de monte porque su trabajo consiste en evitar riesgos del mar. Eso lo sabe hasta Popeye. El de las losas lo tiene fácil: aparca tejas donde prohíbe el ayuntamiento y vendrá la grúa. Versión obra. Los pagos comerciales tienen este problema en construcción, en seguros y donde se tercie: malcrías al cliente y acaba creyendo que el fraude, el regateo de zoco, montar un pollo o amenazar es rentable. Un error estratégico bastante común. Lo que es es y lo que no, pues hay que explicarlo con educación, argumentos y comprensión y ayudar a entender dónde está la raíz del problema pues solo así se aprende a evitarla. El "ver si cuela" es un escalón que solo se baja. No tiene retorno. Mejor que ni lo pises. Un abrazo, |