Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
64 / 94
#505

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas, llevo usando las tarjetas casi tres años. Me acabo de dar cuenta de que cepsa no me ingresa nada desde agosto. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias y un saludo.

#506

Re: Circulo de conductores y cepsa

Puede ser que tu gasolinera ya no dé descuentos. Se dieron de baja de CEPSA STAR DIRECT varias gasolineras.
Míralo en la web de www.tarjetascepsastar.com

#507

Re: Circulo de conductores y cepsa

Tienes toda la razón!!!
Muchas gracias, habrá que cambiar de estación de servicio.

#508

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ya que se está hablando de las gasolineras que forman parte de la Red Ahorro de Cepsa, y para acelerar la búsqueda a aquellos/as que lo necesiten, dejo el enlace directo al apartado de la web de tarjetas Cepsa en el cual podéis ver cuales son esas EE.SS . Aunque en mi zona más cercana no me veo "afectado", mi forma de proceder con estas gasolineras es NO DESCUENTO=NO REPOSTAJE salvo urgencia extrema. Recordad además que no es cosa de que no concedan el descuento a Círculo de Conductores, sino también a cualquier otro colectivo, según lo que tengo entendido. Bueno, aquí os dejo el listado actualizado:

http://www.tarjetascepsastar.com/stfls/CepsaStar/FicherosEstaticos/listado-EESS-P3.pdf

#509

Re: Circulo de conductores y cepsa

Los que habéis estado siguiendo este tema sobre todo, y los que no también...¿por qué creéis que parece haber "sufrido" un estancamiento?. Me consta que en otros foros también está ocurriendo lo mismo. Debatamos sanamente!!!

#510

Re: Circulo de conductores y cepsa

Cuando yo entré en circulo, la bonificación era de 0,048. Se decía que si eramos más, se podía llegar a aumentar como asi fué, al 0,06. Y cuanta más gente, más bonificación también por liquidación de asociados. Parece que no hay capacidad de mejora. Antes había unas espectativas que ahora mismo parece que no hay. Y si se le suma el que muchas estaciones se bajan de la bonificación...

#511

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buena argumentación, aunque me quedo más con lo de la falta de expectativas. Yo también me registré creo recordar cuando el descuento de la Star Direct era de 4,8 cént/litro. Puedo entender que sea "jodido" que una petrolera dé el brazo a torcer, pero con casi 45000 asociados, muchos no activos cierto es, creo que un aumento del descuento aunque sea 1 ó 2 céntimos es más que viable.

En cuanto a las que se han bajado de la bonificación, a día de hoy son 90. Cepsa tiene redondeando cifras unas 1500 en toda España. Aún bajándose más, hay puntos de sobra donde repostar.

Véis apatía en la Dirección de Círculo, quizá en gran parte de los usuarios, a Cepsa y a Círculo les llega con mantener lo que hay?. Las gasolineras low-cost han hecho pupa?. Sigamos debatiendo ya que considero una lástima que este colectivo haya perdido fuelle.

http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com

#512

Re: Circulo de conductores y cepsa

¿Somos actualmente 45.000 asociados? No conocía el dato. Recuerdo haber leído alguna vez (si no lo he soñado), que los fundadores del Círculo decían que ellos no empezaban a ganar pasta hasta los 50.000 socios.