Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
486 / 638
#3881

Re: Depende

Al menda le han cambiado el plafón del baño dos veces en dos meses, me voy a hacer accionista de la fábrica, jajajajaja.

Creo que el agua no era apta para ducha, pero vamos, por la cantidad y cómo caía, en alguno de los puntos, podría haberme puesto el gel y ponerme debajo para el aclarado, jajajajaja.

De la resonancia me fastidia eso del contraste, tiene pinta de sonar a pinchazo que te llevas como que Dios existe, jajajajaja.

En ese plan estoy ya, si no tiene solución, habrá que aprovechar todos los días como si fueran el último, total, ya metidos en harina... Y mira, si al final no es el último, es lo que te vas llevando para cuando llegue el último, caramba, jajaja.

Espero que lo del señor tranvía no sea nada, caramba, que vaya racha.

Abrazo grande a repartir con el señor de la barba (mira que te pongo bien los achuchones, caramba, jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3882

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Bueno, a ver si nos entendemos, si yo sigo creyendo en la Caperucita Roja ,en que llegó con bien a casa de su abuela, en que se la zampó un lobo (a la abuela y a ella), en que un cazador le abrió las tripas al lobo, las sacó con vida, llenó de piedras al pobre lobo, que como depredador, había hecho lo correcto y lo lanzó al río...
... ¿Por qué no va a existir gente que siga creyendo que los fondos del Estado Español son un pozo sin fondo? ("Sin fondo ni fondos") ;-)

Hace un par de semanas le preguntaban a quién se cayó del "guindo" y respondió la cifra de la deuda, oye, que sigue creciendo y que aquí no passsssa nada.

Y lo peor del caso es que la gente ni se inmuta.

El problema va a ser que el día que se enteren será demasiado tarde.

Una conocida en FB se quejaba de que no le daban un mísero crédito para abrir un negocio. Ni le he respondido. No tiene nómina, ni ella ni su marido. Sin aval. Sin perrito que le ladre. Bueno, eso sí tiene y dos bien grandes además.

Efectivamente, la gente no ha abierto los ojos todavía.

Leo el siguiente y me enfundo las sandalias, que tengo que ir a la tienda de dietética a comprar onagra para el peque. Tiene bemoles que no la compro para mí porque es cara y se la doy al peque...

Un abrazo compartible, que se autodestruirá en diez meses. (Te doy plazo suficiente para que lo puedas aprovechar a conciencia)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3883

Re: Depende

Y a nosotros, recién terminada la obra, nos tienen que abrir un techo del vestidor, antes de instalar los armarios,claro, ya verás cómo llegan después, grrr...

Ya te digo, hay que pensar en todo, incluso en ahorrar agua. Bueno, que no sea apta para la ducha tiene solución, un macro embudo con un filtro gigante para café y ya está, jajjaaaaa

Va a ser que sí lo del pinchazo. Lo siento. Pero vamos, que una vez puesto, la reso no molesta nada, solo el ruido, pero con unos buenos tapones, tampoco es para morirse, vaya...

Es que yo no sé qué haría si supiera que hoy es mi último día total. Tendría que sentarme a meditar a ver si se me ocurrían ideas geniales, lo que me haría perder el tiempo, en ese momento más valioso que nunca. Casi mejor no lo pienso y me dedico a "v i v i r".

Lo que sí ha cambiado y mucho es mi relación con el Jefe. Ahora le hago caso todos los días. Me hace bien asistir a la Santa Misa. Si antes era meapilas, ahora ya me van a dar el carnet y todo, jajjaaaaa

Parece que al del tranvía le ha bajado la inflamación y no le sale sangre. A ver si con otra semana de tratamiento antibiótico y antiinflamatorio podemos evitar la intervención. ¡Mala pata! Es que vive estresado, la madre que lo parió, jajjaaa

Déjate de achuchones que aquí seguimos con el aire acondicionado, ¡buf, qué calorrrrrr!

Un abrazo con ventilador

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3884

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Bueno, si no fuera republicano, los "míos", serían los reyes magos, porque el tipo ese regordete y rojo, no me cae demasiado bien... ¿a quien se le ocurre poner a volar a renos sin carnet de piloto? Además, habla raro el tipo, caramba, jajajajajaja.

Eso me temo, que cuando el personal se entere de que debemos lo que debemos y de la implicación que eso va a tener, ya estarán sufriendo las consecuencias, nuestro bienamado gobierno le habrá metido medio brazo en el bolsillo (no solo la mano en la cartera).

Abrazo fuerte a compartir con el señor guiri sin caducidad ni fecha de consumo preferente (para que veas que se puede mejorar la cosa, caramba, jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3885

Re: Depende

Suele pasar, tómatelo como "los retoques finales", vamos, que estás tuneando la obra, jajajajaja.

Eso, tu anima con eso de que me pinchen, voy a coger complejo de acerico, verás como sí. A esta gente, lo de pinchar y cortar les mola un rato largo, que te lo digo yo, jajajajaja.

Uno ya procura ir a bien, disfrutar y no preocuparse de nada. Lo que haya de ser será (no sé si esto suena a tibetano o no, a saber, jajajajaja). Además, de una forma o de otra, el día llegará, aunque se prefiera que, si puede ser, sea más tarde, jajajajaja, vamos, que el de la guadaña venga en RENFE y con retraso, jajajajajaja.

Espero que al señor peludo le vaya bien la cosa, mira que estresarse, desde luegoooo... a que ha sido el "cambio de aires", a que sí, jajajajaja. Peligro tienen los bichos, caramba.

Abrazo a compartir con el señor que viene (mira que te lo pongo a huevo, caramba, que la disculpa la tienes).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3886

Re: Depende

¡Fíjate qué horas de llegar a casa! Cuando trabajaba fuera no trabajaba tanto, jajjaaaa

Lo que voy a tunear es a alguien si no acaban totalmente pronto, que va a hacer un año desde que empecé la obra, que se dice pronto... :-((

Ahora mismo el peludo yace dormidito. El antibiótico le deja como a mí, frito. Además, hoy les hemos llevado al campo, para que corran libres como palomas y se ha cansado... o no.

El otro peludo, más pequeño, le está mirando fijamente, con cara de "preocupación". Tiene muchas ganas de seguir jugando. Este no se cansa nunca. ¡Es agotador!

Hemos ido a ver el vestidor, sin lacar todavía, se ve grande, parece bien trabajado. Sencillo pero amplio. Hemos estado viendo las obras que hacía el artista ebanista, un paso de Semana Santa, alucinante. En cedro macizo, tallado a gubia (me acaban de entrar unas dudas enormes de si se escribe así...) No es una palabra que escriba mucho y yo ya chocheo, jajjaaaa

Luego hemos vuelto al campo, a buscar a los chuchos y ahora hemos llegado y voy a poner la cena. Bueno, la está poniendo el jefe, porque este llega su hora o come, o come. (O me come, jajaaa)

Hay que relajarse, no queda otra. Y disfrutar el momento, en cada momento.

Ayer agarré para releer "Historia de un alma". Me quedé hasta bien entrada la madrugada. Y no lo terminé porque estaba con gafas de NO leer, que si no, me lo tumbo ayer mismo. Del campo también he cogido las gafas de cerca. Esta noche va a ser larga... de lectura, porque me está encantando. No lo recordaba yo tan interesante. Se ve que voy pa vieja o pa santa, jajjaaaaa ;-) ;-)

Acaba de pasar una fuente de ensalada por delante, me voy, jajaaa

Un abrazo con hambre

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3887

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Algunos ya sabemos qué debemos pero tenemos el problema de no saber dibujar el número. Nos hablan de millones, miles de millones y sinceramente, todo lo que pase de un millón se me hace demasiado grande para mis entendederas. Si lo paso a pesetas, para entenderlo mejor, me mareo. Obviamente, lo sé dibujar mucho menos... ;-)

Mira, no me hables de monarquía porque tengo atravesada a la Z. ¡Con lo que me molaba esta letra antaño! jajaaa

En la Edad Media, tenían su lógica. Por lo menos se les veía hacer algo práctico. Hoy en día no lo entiendo. No me cabe en la cabeza que en lugar de potenciar el turismo en España, se larguen al extranjero de vacaciones. Me parece lamentable lo que han hecho. Les ha faltado tiempo para hacer daño a un sector importantísimo en nuestro país.

Hay muchas otras cosas criticables, pero no tengo tiempo de explayarme. Estoy camisonada, jajjaaa, y me acaban de llamar que me traen el armario del baño y luego viene la de las cortinas. A ver qué opciones me ofrece para quitar el calorazo del sol, esto es como una Escuela de Calor, jajjaaaaa, sin tener que prescindir de la luz. Estamos con las persianas bajadas todo el día, en la zona Sur y me da pena vital. AL barbas como es medio vampiro, le encanta vivir en la oscuridad. Le trae recuerdos de su infancia, jajjaaaa. ¡¡Dios, qué mala soy!!

¿¿Consumo PREFERENTE?? ¿¿Has dicho PREFERENTE?? Pues ahora sí que no le abrazo, jajjaaa

Un abrazo sin preferencias, que me dan muy mal rollo, ;-)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3888

Re: Depende

Volvemos a lo que es la "normalidad": la obra interminable, los bichos, la casa, los donuts, la cartera..., jajajajajaja.

Estaba pensando en poner algo sobre dejar comerse o dejar que a uno lo coman, pero lo mismo me tiran piedras o me echan del foro, según, que esto es en abierto, jajajajaja.

En fin, que sea buen provecho y que usted lo muerda bien, caramba, jajajajaja.

Mordisc... quiero decir, abrazo a repartir con el señor guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida