Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
58 / 94
#457

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenos dias.

Me ofrezco como padrino para registraros en el club de conductores, y una vez lo hagais, si solicitais la tarjeta Cepsa Star, os abonarán 0,06 euros por cada litro que reposteis, siendo compatible con el descuento del 6% si pagais con la VISA Cepsa y con el 4% de Carrefour.

Ademas, posteriormente, por cada persona que recomendeis vosotros, os abonaran 0,001 euro por cada litro que reposte dicho recomendado vuestro.

Para registraros en el circulo de conductores, lo podeis hacer a traves del siguiente enlace.

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=37087

A modo de ejemplo si el litro de la gasolina 95 vale 1,194 euros y el diesel 1,099, por lo que el precio final sumando todos los descuentos seria el de la gasolina 95 1,015 (18 centimos menos el litro) y el diesel 0,929 (17 centimos menos el litro), y a eso habria que sumarle 0,001 euros cada litro que reposten vuestros recomendados

Además existen varias ofertas para asociados al club de conductores como el seguro médico Caser sin carencia. Un amigo quería hacerse 2 resonancias y tenía que pagarlas, y para ello quería contratar algún seguro médico privado pero en todos le pedían 6 meses de carencia para pruebas de imagen. Finalmente le apadrine y lo contrato, y ese mismo mes se hizo las 2 resonancias.

#459

Re: Circulo de conductores y cepsa

Publicados los consumos de este mes. Según se puede leer en la página del círculo: "Ya están disponibles en la web. Si has creado red, puedes comprobar las comisiones que te ha generado. Puedes ampliar tu red, sustituir miembros, eliminar miembros inactivos,... Recuerda que tan sólo debes buscar unos amigos que hagan lo mismo que tú: beneficiarte de los descuentos y recomendar el club a otros amigos. Poco a poco tu red irá creciendo y los ingresos que te generen también. Pronto descubrirás que puedes pagarte una comida, una cena en pareja, un fin de semana de vacaciones e, incluso, ayudarte a pagar la hipoteca. Ya muchos asociados lo hacen. Sólo por hacer lo que suiempre haces; Recomendar algo que crees que funciona. Gracias por vuestra colaboración. CONTIGO SOMOS MÁS."

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

#461

Re: Circulo de conductores y cepsa

Bueno dias
Las cosas que debes hacer para que tu ahorro sea maximo y merezca la pena la realizacion de todos los tramites son la siguientes.

- Tener una gasolinera de CEPSA cerca de tus trayectos habituales, ( evidentemente si te queda a desmano, perderas parte de tu ahorro y tiempo en desplazarte a ella y puede que no te compense)
- Solicitar las 3 tarjetas para que el combo sea perfecto
* Tarjeta del club de carrefour generalmente te da un 4% de descuento para compras en dicho centro ( en verano suelen dar un poquito mas, este año el 5%)
* Visa cepsa, te aporta un descuento de un 3% que se pude incrementar a un 6% si hace un gasto con dicha tarjeta mayor de 300 euros en establecimientos diferente a la gasolinera aportando ademas un 1% de dichos gastos si son en alimentacion o en viajes
Enlace para hacer la visa cepsa
MUY IMPORTANTE, UNA VEZ RECIBIDA CUANDO LA ACTIVES, INDICAR TAMBIEN QUE QUIERES QUE EL PAGO SEA COMPLETO A FIN DE MES ( si no hace eso por defecto viene aplazado y logicamente con los interes que conlleva no interasaria)
Todos esteos decnetos son en puntos que luego canjeas por gasolina
* Por ultimo la tarjeta del circulo de conductores, con descuentos de 6 centimos en combustibles normales y 7 en diesel optima, para ello esta en el enlace incial que puse si es que consideras que la informacion que te he transmitido es util y pasarias a forma parte de mi red o si no ha sido satisfactoria a traves directamente de la pagina de circulo de conductores y te integrarian al azar a la red de cualquier asociado.

El descuento del circulo es directo y te lo abonan cada mes si superas los 5 euros a la cuenta del banco que rellenes en el formulario de inscripcion ( esto a mi me dio mucho yuyu al principio pero tras llevar mas de 3 años he visto que no ha habido ningun problema)

#462

Re: Circulo de conductores y cepsa

Tengo una duda a ver si alguien del foro puede ayudarme. He dado de baja el coche cuya matrícula aparecía asociada la tarjeta cepsa star direct. La tarjeta actualmente sigo utilizándola para repostar con los demás coches de la unidad familiar. ¿Debería dar de baja la tarjeta y solicitar una nueva con una nueva matrícula o puedo seguir utilizando la tarjeta como hasta ahora? Gracias a quien tenga la amabilidad de responderme.

#464

Re: Circulo de conductores y cepsa

añado los enlaces que el moderador quitó del mensaje original,
Es curioso que en mucvhos mensaje previos hay pero en mi post los quita ?????????????????????????

Enlace para hacer la visa cepsa:
https://www.wizink.es/tarjetas/forms/formulario_cepsa.jsp?a=TIC01&f=1QC4W000CEPSA000000
Enlace para la tarjeta socio carrefour:
https://www.carrefour.es/clubcarrefour/hazte-socio/alta.asp
Enlace para que sea tu padrino, si consideras que mi informacion te valio
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=21786