Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Holaluz.com

41 respuestas
Holaluz.com
Holaluz.com
Página
5 / 6
#33

Re: Holaluz.com

Yo llevo un año con esta compañía (sólo tengo luz en casa, no gas) y estoy bastante más contenta que con Iberdrola, pago la tarifa sin sorpresas, la misma cuota todos los meses y en la última factura en vez de cargarme la demasía de una vez, me lo han repartido en 3 recibos que ha sido un detalle. Si os queréis dar de alta con el código C1HCAD (que es mi código de amistad) cada año que permanezcáis os ingresan 5 € de fidelidad. Y la factura la envían por correo electrónico, muy cómodo todo. Un saludo.

#34

Re: Holaluz.com

Yo llevo un año con esta compañía (sólo tengo luz en casa, no gas) y estoy bastante más contenta que con Iberdrola, pago la tarifa sin sorpresas, la misma cuota todos los meses y en la última factura en vez de cargarme la demasía de una vez, me lo han repartido en 3 recibos que ha sido un detalle. Si os queréis dar de alta con el código C1HCAD (que es mi código de amistad) cada año que permanezcáis os ingresan 5 € de fidelidad. Y la factura la envían por correo electrónico, muy cómodo todo. Un saludo.

#37

Re: Holaluz.com

Hola:
Está claro que cada uno cuenta la historia según le va. No hay compañía por muy buena que sea que no tenga clientes insatisfechos.
Yo os voy a contar mi experiencia.
Llevaba como 5 años con Endesa y decidí en Agosto de 2015 pasarme a Holaluz y aprovechar el cambio para bajar la potencia y ahorrarme así unos 50€ al año.
De momento no he tenido ningún problema con Holaluz. Si tuviese que decir lo que menos me gusta es que a veces no son muy rápidos en contestar los correos, pero tienen varias formas de contactar. Vamos que por teléfono serán más rápidos.
Pago una cuota fija mensual que puedes ajustar cada 3 meses si ves que estás pagando de más. Al año se supone que te miran si has pagado de más (y te devuelven la diferencia) o de menos (y te cobran lo que falta). A mi me toca en Agosto.
La factura es mensual y te viene reflejado lo que has pagado con la cuota fija y lo que has consumido realmente para que vayas viendo si tu cuota se ajusta a tu consumo.
Otra ventajas: que es energía verde y que si domicilias la factura en el banco ING te devuelven el 1,5% de la factura.
En resumen, de momento bien con ellos y espero que siga así.

Os dejo mi código para los 5€: ZTD4SZ.

Si alguien lo utiliza, que me avise.
Más que nada para llevar un control porque a veces hay errores y si eso se reclama.
Yo cuando me hice cliente usé un código de un foro, pasaban los meses y los 5€ no aparecían por ningún lado. Reclamé y me los dieron sin problema.

Cualquier duda que os pueda solucionar, podéis enviarme un privado.

Un saludo.

#38

Re: Holaluz.com

Hola de nuevo:
Me he cambiado de compañía a Viesgo a través de la subasta de energía de la OCU, así que no uséis el código que puse en el post anterior ya que ya no soy cliente de HolaLuz.
Un saludo.

#39

Re: Holaluz.com

Yo llevo dos años con Holaluz y estoy encantado, los precios son muy competitivos y la energía es VERDE certificada. Otras compañías tienen centrales térmicas (muy contaminantes).

Son transparentes y el funcionamiento es sencillo. Si os interesa un cheque regalo anual para toda la vida de 5 € introducir el código LGUW6L.

Un saludo!!