Acceder

¿Puedo ahorrar más?

52 respuestas
¿Puedo ahorrar más?
6 suscriptores
¿Puedo ahorrar más?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Puedo ahorrar más?

¿La guardería se irá en 1 año no? Lo mismo que el crédito coche/crédito muebles. Te queda esperar y tendrás unos 650 euros de ahorro mensual.

#17

Re: ¿Puedo ahorrar más?

A si es, en un año ya no habra guarderia por que entra al cole,y el resto de los creditos en 15 meses,espero que pase el tiempo de prisa y a si me voy mas desahogada,
Un saludo,

#18

Re: ¿Puedo ahorrar más?

No teneis gasto de agua, gas, comunidad, ... o eso lo metes en el apartado de impuestos/varios?
Porque si es asi, no lo veo tan mal. Bastante bien se os da para la cantidad de deudas que teneis

La clave esta en esos 15 meses !!!!!

#19

Re: ¿Puedo ahorrar más?

La comunidad pagamos poco son 30 y el agua 15 mensuales son aparte de los gastos de 90 ,gas no tenemos es todo electricidad,como dices la clave esta en esos 15 meses, nos toca esperar,
Un saludo

#21

Re: ¿Puedo ahorrar más?

El principal problema que tienes son los créditos. 

227 Hipoteca+ Reforma de la casa 232 + Crédito Coche 193 + Crédito Muebles 285 =  937

Casi el 50% de los ingresos familiares.  Esto no debería superar el 33%.

En cuanto a gastos,  puedes ahorrarte unos 20 euros en el ADSL.  Hay packs de Ono-Vodafone por 40 euros con 30 mb de Fibra + dos líneas (1gb más minutos ilimitados). 

Y después también se podría ver alguna cuenta nómina que te devuelva un % de los recibos.

¿Tienes algo ahorrado para cancelar créditos o rentabilizarlos en una cuenta de ahorro/depósito?

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: ¿Puedo ahorrar más?

.

#23

Re: ¿Puedo ahorrar más?

Ahorros no tenemos,respecto al adsl tengo permanencia en cuando termine lo cambio con ono,
Gracias

#24

Re: ¿Puedo ahorrar más?

¿240€ de comida dos personas? No me considero bestia comiendo, jeje, pero mi pareja y yo no bajamos ni un mes de 300. ¿Cómo lo hacéis? El pescado (lubina o dorada, algo básico) no es barato por ejemplo.

#25

Re: ¿Puedo ahorrar más?

240 sin contar la carne y pescado,ademas mi marido es cocinero apenas come en casa,

#26

Re: ¿Puedo ahorrar más?

Nos puedes contar mas sobre el internet de NETLLAR?

la verdad que te sale muy barato...

#27

Re: ¿Puedo ahorrar más?

Nosotros pagamos por el adsl de yastel con el iva incluido 62,56,
Y entra,
adsl 20 megas internet
180 minutos a moviles gratis desde el fijo
Primera linea movil con minutos ilimitados 24 horas mas 1 giga de navegacion,
Segunda linea de mi marido 200 minutos gratis a moviles y 2 gigas de navegacion,
Actualmente pagamos 8 de los dos terminales a plazos,a se que en 3 mes terminamos de pagarlos y volveremos a pagar por el adsl 54,56,
En mi punto de vista no veo que este caro,

#28

Re: ¿Puedo ahorrar más?

www.netllar.es son 9,90 mas iva, en total unos 12.04 euros. muchos intentaran venderte que si no va bién, que si es más lento, y bla bla bla.. yo lo tengo unos 4 o 5 años y perfecto.

lo malo? que no estan en toda España, es una franquicia de valencia que se está extiendo.. es ver si tienes en tu ciudad. llama y te lo diran.
algo negativo también? que pagas la instalación, creo que fueron unos 70 o 90 euros, no me acuerdo. pero la verdad es que a los 3 meses ya lo tienes amortizado.

#29

Re: ¿Puedo ahorrar más?

packs de 40 euros por adsl 30 mb + 2 lineas de movil con minutos ilimitados y 1 gb de datos ....eso donde?

#30

Re: ¿Puedo ahorrar más?

Es lo que está ofreciendo Ono-Vodafone tras solicitar la baja del servicio/amago de portabilidad. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22