Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ventanas me recomendáis para aislar un piso?

25 respuestas
¿Qué ventanas me recomendáis para aislar un piso?
1 suscriptores
¿Qué ventanas me recomendáis para aislar un piso?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué ventanas me recomendáis para aislar un piso?

Pide diferentes presupuestos en distintos materiales y que te faciliten la ficha técnica de la ventana donde se especifiquen todos los detalles: aislamiento térmico y acústico, permeabilidad al aire y al agua etc. Es obligatorio tenerla, así como el marcado CE. Cualquier duda que tengas pide que te la expliquen. Desconfía de pleno de los que te pongan pegas para proporcionartela.

Mira diferentes configuraciones en el acristalamiento. Aunque sea un poco más caro el mejor aislamiento te hara ahorrar durante muchos años.

No descartes una buena ventana de madera bien pintada, no barnizada. Los resultados pueden sorprenderte. Si tiene una buena pintura al agua su durabilidad es muy alta con un bajo mantenimiento y sus coeficientes de aislamiento son tan buenos como el pvc o el aluminio.

Saludos.

#26

Re: ¿Qué ventanas me recomendáis para aislar un piso?

Hola Joketabarra,

Gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta a la hora de cambiar las ventanas, ya sabes que son tan importantes como poner unas buenas puertas, claro que las abrimos menos, al menos yo. Lo que dices de las ventanas de madera me interesa mucho, siempre nos venden las de aluminio y PVC pero no las de madera, yo antes las tenias de madera y me han durado mucho, bueno viviamos fuera e igual no las cuidaba todo lo que debiera, por eso se estropearon. Pero es bueno que me lo comentes, la madera siempre me ha gustado más, mis puertas son de madera, pero como te digo, prefieren instalarte otras ventanas, serán más simples de instalar supongo.
Salu2 !

#29

Re: ¿Qué ventanas me recomendáis para aislar un piso?

Hola! En los proyectos que asumo, el 90% de las veces apuesto por las ventanas Rehau para garantizar mejores resultados en el aislamiento térmico. Las ventanas viejas son un gran desperdicio en los gastos de aire acondicionado y calefacción. Con las ventanas termoaislantes adecuadas es posible ahorrar hasta un 76% en los gastos de energía, además de lograr un mayor confort climático en el hogar. Espero haberte ayudado. Si tienes dudas, lo comentamos. Un saludo!! ;)

#31

Re: ¿Qué ventanas me recomendáis para aislar un piso?

Entre aluminio y pvc, actualmente el aluminio se vende mas y esta mas estandarizado, por ejemplo en Zaragoza capital y alrededores, pero depende mucho de la ciudad y el clima, en cuanto a calidad, el aluminio supera al pvc en casi todas las ocasiones, aunque si lo quieres para alquilar el pvc por lo general sale mas economico.

Lo comento porque se del tema, ya que nos dedicamos a la reparacion de ventanas en Zaragoza y tratamos todos los materiales pero el que mas se usa actualmente aqui es el aluminio con diferencia por calidad. http://reparacionventanaszaragoza.com/

Como te digo, si es para alquilar entonces lo basico en pvc si encuentras algo economico y no te compliques con cosas mejores. Que a la vista no se nota la diferencia estetica ni vas a pòder alquilarlo por mas o menos, el cristal que sea bueno, y dependiendo de la zona tanto por lo termico como por el ruido.

#32

Re: ¿Qué ventanas me recomendáis para aislar un piso?

La verdad es que las ventanas de PVC. Serian buena opción. Pero si son de madera las que tienes . No las cambies . Las mías lo son tenía el mismo problema y me hablaron de una empresa que aislaba las ventanas con un burlete .
Increíble yo lo recomiendo. Se nota muchísimo. Ahora . Esta hermética das tanto para el frió . Calor y ruido . Se llamaban superhermetic . Yo lo recomiendo espero que te ayude