Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
23 / 94
#177

Re: Circulo de conductores y cepsa

no, la que mas ahorra es la tarjeta del santander, son 5 centimos los miercoles.

#178

Re: Circulo de conductores y cepsa

Igual hablas de otra cosa pero el 5% de 1,5 euros son 7,5 céntimos y eso es lo obtengo con la Visa Cepsa cualquier día de la semana si gasto más de 300 euros en otros comercios.

#179

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola, el Nolano. Te recomiendo encarecidamente que te descargues el archivo Excel que hay en este enlace. Es una calculadora para que veas el descuento que recibirás en función de las tarjetas que utilices teniendo en cuenta el día, precio y tipo de combustible. Saludos. http://circulodeconductores.blogspot.com.es/2013/12/calculadora-de-descuentos.html?m=1

#180

Re: Circulo de conductores y cepsa

ahora calcula lo que es el 7% de la 123 del santander.

#181

Re: Circulo de conductores y cepsa

Lamentablemente, no consigo entrar para leer las condiciones generales de la tarjeta 123 del Santander. Aunque sí que leo en internet que tiene una comisión anual de 48€. ¿Esto es así? En ese caso, no merece la pena, ya que por ahí se te irán todos los posibles beneficios.

#182

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo la tengo y me ahorro por litro 6 centimos, mas aparte 3 céntimos si te haces la Visa Cepsa, si ademas sueles ir por Carrefour 4 centimos más en tu cheque regalo para gastarlo en Carrefour. Ademas si a traves tuya se hacen mas asociados ganas un tanto de lo que ellos ganan. En mi caso llevo ganado casi 30 euros gracias a mi red y cada mes se duplica.

septiembre Combustible 15,38
agosto Combustible 8,06
julio Combustible 4,26
junio Combustible 1,57
mayo Combustible 0,16
abril Combustible 0,10
29,53

Me queda una invitación:
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=22949

#183

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ayer salieron las retribucuiones del multinivel correspondientes a Octubre.