Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
Circulo de conductores y cepsa
Página
23 / 94
#177

Re: Circulo de conductores y cepsa

no, la que mas ahorra es la tarjeta del santander, son 5 centimos los miercoles.

#178

Re: Circulo de conductores y cepsa

Igual hablas de otra cosa pero el 5% de 1,5 euros son 7,5 céntimos y eso es lo obtengo con la Visa Cepsa cualquier día de la semana si gasto más de 300 euros en otros comercios.

#180

Re: Circulo de conductores y cepsa

ahora calcula lo que es el 7% de la 123 del santander.

#181

Re: Circulo de conductores y cepsa

Lamentablemente, no consigo entrar para leer las condiciones generales de la tarjeta 123 del Santander. Aunque sí que leo en internet que tiene una comisión anual de 48€. ¿Esto es así? En ese caso, no merece la pena, ya que por ahí se te irán todos los posibles beneficios.

#182

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo la tengo y me ahorro por litro 6 centimos, mas aparte 3 céntimos si te haces la Visa Cepsa, si ademas sueles ir por Carrefour 4 centimos más en tu cheque regalo para gastarlo en Carrefour. Ademas si a traves tuya se hacen mas asociados ganas un tanto de lo que ellos ganan. En mi caso llevo ganado casi 30 euros gracias a mi red y cada mes se duplica.

septiembre Combustible 15,38
agosto Combustible 8,06
julio Combustible 4,26
junio Combustible 1,57
mayo Combustible 0,16
abril Combustible 0,10
29,53

Me queda una invitación:
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=22949

#183

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ayer salieron las retribucuiones del multinivel correspondientes a Octubre.