Acceder

¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

12 respuestas
¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"
1 suscriptores
¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"
Página
2 / 2
#9

Re: Ue Re: ¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

La suerte que vas a tener es que no habrá gran cosa que gestionar. Si hurgas un poco en las juventudes de los partidos dan todavía más miedo que los de ahora.

Y si das una vuelta por Alexa podrás ver que nada ha cambiado. Se supone que internet es la vanguardia actual en lo que respecta a las inquietudes de la gente más joven. Pero resulta que el mundo virtual y el real se parecen bastante.

#10

Re: ¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

Está claro que todas esas meteduras de pata están guionizadas. Son una forma más de ganar audiencia.
Están aplicando aquello de que "Lo importante es que hablen de uno aunque sea mal", o bien que también tiene su miga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

A Dios gracias porque todavía queda una juventud sana.....

lo que pasa es que en la tele nos meten a lo más granado y más penoso. Si bien en mi casa estamos al 50% en lo relativo a juventud, pues mientnras uno con 24 años que va a cumplir practicament se puede decir que ya está independizado desde hace muy poco, el otro me llevo susto diario. Menos mal que está mi mujer de voz de la conciencia y me recuerda que para nuestra desgracia hay muchos ninis entre ellos el nuestro. Pero ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos.
De todos modos como dice mi tío Guillermo el filosofo, a proposito de un tema parecido a este que al final nace el darwinismo puro y duro, y los jovenes maduran en dos días o acaban muy mal. Y otro ejemplo me lo ponía mi madre a cuenta de una familia bien de la ciudad cuyo padre tenía miedo a morir de lo mal que funcionaba su prole, pues se murió y no pasó, nada, al reves maduraron a una velocidad de vertigo y ahora posiblemente sea de la gente más rica de la ciudad.

#12

Aunque después de todo el morbo existe y no es malo, aunque creamos que es malo.

Lo preocupante es cuando es continuo y no se da para más, pero de vez en cuando es como todo, hasta saludable para desinhibirse un poco. ESto me respondió una psicologa a preguntas acerca de este tema porque durante unos dias me vi autosorprendido de ver esta clase de programa, sólo que a las dos horas era incapaz de seguir viendolos. Debía ser el resorte humano racional que debemos tener todos que saltó todas las alarmas. Pero es muy curioso ver programas de esta clase se llegan a conclusiones muy curiosas sobre como somos realmente las personas. Estas personas son dignas de lastima, porque luego esa mierda se traslada a la vida real y sobretodo a su mente y manera de actuar. Lo malo es que se convierten en idolos y modelos para el resto de la juventud.

#13

Por cierto son famosillos de temporada, es decir, al año siguiente ya no son nadie

y al final son juguetes rotos. Como curiosidad de los 14 grandes finalistas de GH ninguno, salvo el de la ultima edicion siguen estando en candelero. El resto a pasado a mejor vida.