Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

52 respuestas
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
Página
5 / 7
#33

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

La proxima vez que mires un coche compralo con cadena de distribucion, a la larga son un poco ruidosas, pero lo normal es no cambialas jamas.

#34

Re: A veces va por marcas.

Gracias.
De todas formas eso no me funcionó demasiado bien la última vez.
Le puse, no uno sino dos botes de wins.
Conduje durante 120 km en tercera y lo calenté bien. Creia que no le quedaba ya ningun humo.
Yo no conduzco pisando huevos como suele decirse, y lo gasto con cierta asiduidad, una vez a la semana le hago unos 200 km.
Intenté pasar la ITV y.... sorpresa el 6,5 de contaminación.
Luego le quité el filtro del aire y pasó a la primera con el 2,9 que no es para echar cohetes, pero en fin.
Me lo miran en el taller una y otra vez y me dicen que el ordenador bien, que no se explican ese indice de humos. Ni siquiera la Peugeot que me cobro una pasta para al final decirme que no entienden el motivo, pero que confirman que contamina como un bellaco. Se ofrecieron a cambiarme los inyectores regalandome la mano de obra, pero a parte de que era una pasta, no me garantizaban nada, porque no te lo pierdas, al final no garantizan nada.
En fin, creo que pertenece a una familia de motorizaciones que dan problemas y creo que el mio es el puñetero jefe a la hora de dar problemas.
Este año me toca ITV, cuando la pase quede como quede ya diré algo.
Lo único que te puedo decir, es que peugeot NI REGALADO. Y eso que dicen que los motores PSA HDI son de lo mejor.

Un fuerte abrazo.

#35

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Sólo para que os hagáis una idea de los gastos de un coche medio diésel comprado en noviembre de 2010 y con 46.050 km a día de hoy y con 3 años y 8 meses de antigüedad, por lo que este año será la primera ITV.

Actualmente el coche no está en garantía y de momento 0 gasto en averías mecánicas y espero que así sea por mucho tiempo.

He incluido hasta el alquiler del garaje y un par de multas, aunque en principio serían de los pocos gastos que se podrían ahorrar a cambio de perder tiempo buscando aparcamiento en caso de aparcar en zona con difícil aparcamiento público (como es mi caso)

Impuesto matriculación 90,90
Impuesto circulación (2010-2014) 280,00
Seguro a terceros (2010-2013) 1.399,88
Revisiones (2011-2013) 393,52
Sustitución 2 neumáticos 203,00
Carburante (Nov-2010 - Jul-2014) 3.222,52
Sanciones DGT 200,00
Alquiler garaje (Nov-2010 - Jul-2014) 2.250,00
TOTAL: 8.039,82 (5.790 € sin contar garaje)

Gasto aproximado anualmente (hasta la fecha) sin averías, sin contar alquiler de garaje y unos 12.600 km/año de media: 1.600 €.
Conforme se haga más viejo y empiecen las averías ese importe irá in crescendo, muy a mi pesar.

Edito: Consumo medio real de carburante desde fecha de compra hasta hoy: 5,40 l/100 en los 46.050 KM recorridos.
Edito2: Coche comprado nuevo a tocateja y gasto 0 en financiación.

Saludos.

#36

Re: A veces va por marcas.

Yo no soy un experto, pero si pasaste la prueba y te dio 6.5 y sin hacer nada quitaste el filtro del aire y te dio 2.9 creo q esta claro, el filtro estaba sucio, no??

#37

Re: A veces va por marcas.

El filtro lo había comprado nuevo el día anterior. Lo cambié yo mismo, igual que llevo haciéndolo en el coche de mi padre, en el mio.
El filtro de la casa creo recordar el 307.
El coche tiraba perfectamente.

Puede ser, que por algún motivo el caudalímetro no funcione bien.
Pueden ser muchas cosas, pero exactamente no se cual. Y de hecho la Peugeot le tuvo que meter dos botes antihumos después de hacerle una revisión y un chequeo completo que me costo sobre unos 370 euros. Total, para pasar la ITV por los pelos.
Por lo visto es un problema frecuente.

Un fuerte abrazo.

#38

Re: A veces va por marcas.

¿Un problema frecuente en esa marca de coches?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Vivo al lado de Renfe cercanías y apenas uso la moto

Que razón tienes colega! Aunque yo lo compré de segunda mano y me ha salido "güeno" ninguna avería gorda etc, te mutila la cuenta que te cagas -además es un gasolina- lo tuve una temporada por Madrid y ni jarto vino. Ahora lo tengo en el garaje metido y apenas lo uso, quizás para esos "portes" de la compra y también se agradece los días de lluvía, frío o calor por lo del aire acondicionado...pero la mayoría de los desplazamientos los hago en transporte público (aunque también hay que vivir cerca y trabajar cerca de ellos porque sino no compensa, ya que puedes perder 1 hora perfectamente con algunas combinaciones de transportes).

#40

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Lo que está claro es que comprar coche nuevo para el uso que se le da ni locos, además que siguen caros los nuevos y de segunda mano te puedes apañar tus piezas en desguaces la torre xD