Acceder

1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

52 respuestas
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
Página
4 / 7
#25

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Yo tengo un Focus y en el libro pone que sobre los 80.000 km, así que acércate al taller a preguntar o echa un vistazo en el libro a ver que te dice.

#26

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Pues yo tengo un mondeo con 90.000 km y solo le cambie aceite y filtros 2 veces, mas un cambio de ruedas, desde que lo compre no volvio a pisar un concesionario ford, el aceite lo cambio yo y las ruedas en feuvert las pusieron. Hoy por hoy el coche va como la seda. Seguramente en su momento esto afectaria a la garantia y tal y tal... pero me jode mucho que me roben.

#27

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

No la estires mucho más allá, porque si partiera, la avería que provocara en el motor sería de varios miles de €.

#28

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Por cierto, los mantenimientos y reparaciones sencillas me las hago yo. De lo contrario me sería imposible tener mis máquinas. Cada día aprendo más de mecánica, aunque sea a la fuerza, y no paro de sorprenderme de las chapuzas y estafas que descubro, perpetradas anteriormente por renombrados servicios oficiales y algún que otro taller de barrio.

#29

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Yo se la cambié a los 100.000.

Un fuerte abrazo.

#30

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Conozco un taller que decían cambiar el tubo de escape a un supermirafiore diesel.
Era de una amiga.
Cada vez factura de tubo de escape nuevo.
Un día me meto bajo del coche y veo el tubo lleno de parches.
Una estafa en toda regla. Pero la chica no quiso reclamar, le daban miedo los del taller.
Tambien conozco gente a la que le vienen con el cuento, talleres particulares de que ellos tienen un aceite superior a los de los concesionarios oficiales. Un timo, un timo que termina siempre con la confianza de las personas cuando se enteran de que llevan años siendo engañadas.

Un fuerte abrazo.

#31

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

De todas formas la garantía es muy limitada y apenas cubre los dos primeros años de forma general.

Un fuerte abrazo.

#32

Re: A veces va por marcas.

Aunq el hilo sea del 2012 veo q ayer escribistes, asi q te contesto al comentario del 2012.

Para evitar problemas de humos con el HDI de PSA en la ITV, durante unos días antes, sales a autovía y con el motor caliente le das un poco de caña para que suelte toda la mierda q tiene, luego llenas el deposito con diesel plus (el caro) le hechas un botecito de "Elimina Humos" de Wins, 3CV o similar (unos 10e en Carrefour, feuwert y sitios así) y a lo largo de ese deposito pasas la itv, no te dará problemas en la prueba de humos.

Cuando se te acabe el deposito y vuelvas a repostar, volverás a contaminar casi como antes, pero ya tienes la pegatina itv hasta la próxima.