Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.096 / 9.002
#64761

Re: Empieza el año con Energía...

Yo a ti y tus seres queridos os deseo lo mejor.Sobretodo mucha Salud para disfrutar del 2014.
Un abrazo HABITADOR

#64762

Re: Empieza el año con Energía...

Jajajaja,muy agudo MUABDI,un gran año lleno de Salud y felicidad para ti y tu camada.
Un abrazo

#64763

Re: Empieza el año con Energía...

Que bonito KARLI,realmente es difícil no compartir tu percepción de la vida,aún siendo distintos en creencias y seguramente en algunas ideas,por ti si que vale la pena estar en este foro,tú el búho y el gato me dais fuerzas para seguir en el foro,pues no lo tenía nada claro hasta esta mañana,que JLAZARO me ha animado de una manera excepcional.
Te deseo de corazón mucha Salud felicidad para este año a punto de nacer,para tu Viernes,para tu ternerito y para todos los que quieres.
Un abrazo muy fuerte

PD Como se nota que tengo día libre.Os pensabais que era por pereza?jaja

#64764

Re: Empieza el año con Energía...

Este post te engrandece, Animalcrak.

Un saludo.

#64765

Re: Me voy a Lisboa

Que sepáis que, aunque cada vez entro menos en este hilo, os vigilo de cerca, y que os deseo unas Felices Pascuas y un Próspero Año Nuevo a todos.

Abrazos.

#64766

Re: Me voy a Lisboa

Bueno un año mas por aqui,espero que sean muchos mas y estemos todos por lo menos por el foro de rankia,un beso y feliz 2014.

#64767

Re: Empieza el año con Energía...

Agradezco tu comentario SOLDADO,pero en realidad he dicho algo que no tiene mérito pues todos deberíamos ser tolerantes con las opiniones discordantes,siempre y cuándo vengan desde un respeto,aceptarlas y aprender de ellas.
Es fácil entender posturas distintas y más cuándo vienen de gente que tienen buen corazón.En el fondo aún con creencias distintas coincidimos en lo exencial,el respeto,la tolerancia,el respeto al prójimo,ayudar a quien lo necesita.Lo que en realidad deberia pensar todo ser humano para poder vivir en un mundo mejor.Luego vienen las decepciones,pero eso ya es otra historia.
Respecto a lo de la censura creo que está todo dicho.
Te deseo Salud para poder disfrutar de los tuyos y también de las plusvalías,claro.Fortuna aunque de eso ya sabes tú bastante,para eso eres el SOLDADO DE FORTUNA.
Un abrazo y feliz 2014.
SALUD

#64768

Re: Empieza el año con Energía...

¡Feliz año a Karli y a todos los lisboetas!

Sé que en el 2013 han habido momentos difíciles , pero has sabido superarlos.

Que el 2014 venga acompañado de salud y buenas rentabilidades.

Este hilo está lleno compañerismo, buenas personas,comidas y viajes impresionantes.

Un abrazo,

Consulta los Mejores roboadvisors