Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.065 / 9.002
#64513

Re: Me voy a Lisboa

Felices fiestas, Julenm.

Que vaya todo bien en lo que queda de año y en todo el que está a punto de empezar.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64514

Re: stand by us

No creo yo que te tomen por raro, mira que yo soy de los de "aquí" y la Tierna Ternera (el nombre ha calado, por lo que he visto por ahí atrás), aún se extraña de las invenciones del meigo de la gatita, jajajajajajaja.

Además, a los guiris, solo por ser guiris, les damos "más cancha", jajajajajajaja. Es más, no intentes entender a los españoles, que no nos entendemos ni nosotros, jajajajajajaja.

Tu reposa, que no quiere decir que tenga prefijos, a veces los "palabros" son tal cual, lo cual no quiere decir que sean compuestos, son cosas de los que inventaron la lengua esa, qué le vamos a hacer, jajajajajajajaja (son cosas como llamarse "guardia civil" cuando, en realidad, eres un cuerpo militar, la leche).

Un abrazo muy grande a repartir con la ternera (abusa a tu vez un poquito, que se deja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64515

Re: ¡Felicidad!

Ay, que con estos mensajes tan bonitos me pongo muy tontonaaaaa y me ruborizo muchooooo, ;-)

Sabes que admiro tu conocimiento, tu saber, con qué generosidad lo compartes con los profanos como la menda. Sí, sentémonos juntos, me gusta rodearme de personas que me aportan tanto, de quienes puedo aprender tanto como tú.

Doy "grandeza" a dónde voy, jajaaa, es lo que tiene ser un bicho de 700 kilos más o menos, ;-))) Pero ya se sabe, que refranes tenemos para todo y si no, nos los inventamos... "Buey grande manso, vaca gorda apacible", jajaaaaa (Tengo un gran sentido del humor, eso sí que es grande en mi. No siempre bien entendido, pero bueno, eso ya es problema de "the others" ;-))) )

Gracias por hacer que me fije en tu firma: ¡Es genial! Ya lo he dicho otras veces, pero era una de las frases típicas de mi abuelo: "Cuando todos huyen, si es bueno, tú entra"... Hay que tener valor, claro. Otra firma que me encanta, la de Jtorres.

Pero hoy es Navidad, hablemos de buenos sentimientos, de armonía, de paz y de ganas de renovarnos por dentro... y que duren estos deseos todo el año que pronto va a comenzar. Que el Niño vuelva a nacer en nuestros corazones.

¡Mucha salud para tí y los tuyos!

¡Feliz Día de Navidad!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64516

Re: Generaciones

Conste que tengo mucho más que serias dudas acerca de que el día del nacimiento de Cristo fuese un 24 de diciembre, entre otras cosas porque hace unos siglos de nada a alguno se le ocurrió hasta cambiar el calendario.

Pero bueno, a falta de la fecha concreta, que supongo no llegaremos a conocer, al menda le vale esta y ya le ha deseado a quien corresponde un feliz cumpleaños, como todos los años, por cierto. Que creo que lo comenté por aquí.

Con eso y con la complicada intención de ser justos (que es mucho más que dificil), esperemos que le vaya gustando, de lo contrario, lo tenemos crudo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64517

Re: Felices Fiestas para tod@s

Feliz navidad, Julema.

Buenas fiestas y un muy buen año venidero.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64518

Re: ¡Felicidad!

Feliz navidad, Manolok.

El año venidero, hazme caso, deja la ciclogénesis explosiva esa del avatar y ponte en el verano radiante, que es mucho más mejor, jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64519

Re: Alma-mansa

Claaaro, a ver si va a ser que está tan a gustito con las demás hermanas bolitas, tan calentito el día 22 de Diciembre, que se dice: "¡De aquí no me muevo, anda y que salga otro!", jajaaaa

Pues tú sigue jugando al mismo número. No recuerdo haberlo contado por aquí, pero conocí hace cosa de 20 años, a un auxiliar de oficina de farmacia en Bilbao, que me relataba con melancolía cómo había jugado toda su vida a un número, siempre al mismo, un solo décimo cada año, pero siempre el mismo, y el año que se hartó y dejó de comprarlo salió de tercer premio de la Lotería. "Se tiraba de los pocos pelos que le quedaban en la cabeza" (sic) Y luego decía entre risas, era mayor, bastante calvo y cano, "Y no me tiro más para no quedarme calvo del todo" Jajaaaaa

¡Qué rabia tiene que dar! Como da rabia rechazar un número por feo y que salga premiado, caguntóooooooooo, jjajajaaaa

Al tocayo (en este caso tocatú) ni mentarlo. Ni flores. Entre que la tele está apagada, que aquí somos medio guiris y que siempre dice lo mismo (o parecido). Lo siento, pero estoy cansada de palabras. También quiero hechos. ¿Te acuerdas de cuando la justicia era para todos igual? ¡En fin!

Hoy solo toca cortar un trocito de turrón. De recortes ya hablaremos mañana y espero que no por mucho tiempo. Se irá viendo, como dice un gato que yo me sé, jajaaa

Un abrazo que puedas compartir con alguien que sí te quiere. Cuando pasan los años y sigue "ahí" es por algo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64520

Re: ¡Felicidad!

Igualmente Karli!!!!, ya veo que tu avatar se ajusta perfectamente a los tiempos jeje.

Acabo de enviarte un mail. Un abrazo y felices fiestas!

Método, disciplina y tiempo