Acceder

¿Qué smartphone me recomendáis?

58 respuestas
¿Qué smartphone me recomendáis?
¿Qué smartphone me recomendáis?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Pues no me extrañaría nada que fuera algo de lo que comentas, porque el Jefe tiene un montón de programitas "raros", aquello de ir pasando páginas, jajaaa

Con decirte que cuando quiero hacer una llamada con su móvil, le tengo que decir que me lo ponga en "verde". Si no, es que paso de buscar.

¡Con lo sencillo que es el mío!

Tú sigue así, el que la sigue la consigue. Pero porfa, si te lo regalan avisa, que empezaré yo a hablar a diestro y siniestro de los Maserati, jajaaaaa, ;-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

la última vez que hablé bien, fue de mi novia, y se la llevó otro .....
a ver si esta vez tengo la misma suerte y me toca algo jajajaja.

#51

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

esta todo el mundo como loco por comprar el xiaomi red rice, movil de gama media-alta, o mas bien alta, cuatro nucleos y pantalla HD, por 100 euros, va a salir la version con 3G europeo.

#52

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Lo que no entiendo es que en el foro parece que la gente solo compra smartphones chinos y estas marcas prestigiosas (apple, samsung...) siguen comercializando sus terminales a precios de espanto.

Hace poco, antes de verano tuve la suerte de ver un gráfico sobre la cuota de mercado de cada uno y tanto Samsung como Apple dominaban claramente.

¿Está cambiando la tendencia?y si es así, ¿comenzarán a ofrecer estas marcas sus dispositivos por unos precios más razonables? ¿Acaso Apple ya ha comenzado con el Iphone C (low cost)?

Saludos,

#53

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Ten en cuenta que Samsung vende muchísimos terminales de gama media y baja también.
Además las operadoras colocan infinidad de terminales mediante programas de fidelización, ofertas y tal.

Lo de Apple ya no lo tengo tan claro. A menos que las empresas pulan sus "puntos" y metan permanencias y sobrecostes para que los directivos tenga su i-fón.

Menos gente de la que te imaginas se busca la vida para obtener un terminal.

#54

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

;-)

Nos reímos, pero hablar bien de un producto X, me da igual cuál, en un foro con una afluencia diaria de público considerable es una publicidad enorme, buenísima... ¡¡y gratuita!! Pienso que, de alguna manera, te lo podrían agradecer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

hay mucha gente que todavia cree que las operadoras se los regalan, y otros que ya se han dado cuenta de que no se los regalan prfieren pagarlos a plazos en las operadoras aunque lo paguen mucho mas caro porque no tienen cash.

#56

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

¡Buenos días!

Hace ya una semana que recibí el Nexus4, y la verdad es que no tengo queja alguna. Es muy potente y la batería me dura más de 18 horas (1 dia vamos).

Del envío tardó 8 días pero bueno, se lo perdonaremos por el colapso que se generó.

Pues nada, ahora que ya estoy familiarizándome con su uso, acudo a ti para que me recomiendes las aplicaciones prometidas :D

¡Saludos!