Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

45 respuestas
¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?
1 suscriptores
¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

En mi opinión lo mejor es contratar la tarifa de último recurso, tanto en gas como en luz, con la comercializadora del mismo grupo que la distribuidora de tu zona.

Si eres de Valencia contrata la TUR con Iberdrola y en gas los mismo con Gas Natural Cegas.

Un saludo

#18

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Muchas gracias,una última cosa,¿ por internet mismo lo puedo contratar o es mejor por tfno??

#19

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

No se si se puede hacer por internet. Si lo haces por teléfono el equivalente al 902 de Iberdrola es el 946-795-021.

Saludos

#20

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Millones de gracias,

#21

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Ya contarée mi esperiencia más adelante, cuando se vean los resultados.

#22

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

No sé porqué me parece que ese email que está circulando por ahí para CAMBIARTE A IBERDROLA GENERACIÓN con el 10% de descuento ... HA PARTIDO DE IBERDROLA. Pues efectivamente te ofrecen una TARIFA HOGAR hacen un 10% de descuento pero solo en la POTENCIA, pero a cambio de aplicarte YA un precio potencia superior en alrededor un 11% al que tienes ahora. Y al PRECIO DEL KW CONSUMIDO te aplican también YA una subida similar ... O sea dicen que no te lo van a subir pero ... de momento te cascan ahora una importante subida.

Incluso cuando yo llamé y tras grabarme la conversación y decir que no quería la TARIFA HOGAR sino la TARIFA BASICA ... luego me mandaron el nuevo contrato pero ... DE LA TARIFA HOGAR que no quería ... y si no me la leo con ella me quedo ... LLamo y me dicen que en eso momento no pueden hacer la correción, que tengo que esperar unas horas desde que me lo mandaron ...clásicas estrategias para ver quien se cansa antes y en camino engañar a quienes se rindan ...

No sé pero tengo la impresión de que lo mejor ... virgencita que me quede como estoy ...Y lo que me parece indigno es que desde el entorno de Iberdola se estimule esto mediante emails tendenciosos somo claramente me parece el que ha dado origen a esta conversación.

#23

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

si efectivamente tienen mucho interes con el cambio, por mi zona estan apareciendo comerciales de empresas subcontratadas por iberdrola para realizar el contrato en la misma casa... la primera vez acabamos a escobazos, yo pensaba que era un timo la verdad, que no tenian nada que ver con ibedrola dado que les faltaba el dato fundamental que por ejemplo no podia enseñarles ninguna factura porque mi facturacion es electronica (y vamos ni las imprimo)... pero sí son ellos y van de casa en casa, y supongo que llevaran comisión por cada contrato que hagan porque han vuelto a peinar la zona otra vez...
no lo acabo de ver claro, cuando iberdrola tiene tanto interes en vender algo.... el descuento es solo en el termino de potencia...
en su pagina, www.iberdrola.es, estan los planes, pero sin actualizar con las ofertas hasta el 31 de diciembr de 2012...

#24

Re: ¿Truco para congelar subidas de Iberdrola?

Siguendo tu recomendación llamé al 900225235 y cambié todos mis contratos de IBERDROLA, al día siguiente volvi a llamar al mismo telefono para que me informaran sobre el contrato que había hecho, NO QUISIERON ATENDERME y me remitieron al telefono 902201520 pues en el 900 no responden a pregustas referente al nuevo contrato, PIENSO QUE ESTO ES UN TIMO DE IBERDROLA.