Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timo con el alquiler y cuentas Western Union

30 respuestas
Timo con el alquiler y cuentas Western Union
3 suscriptores
Timo con el alquiler y cuentas Western Union
Página
2 / 5
#9

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

menos mal que me ha dado porinformarme porque me han enviado el mismo correo solo que cambian que dicen ser de francia.
El precio de alquiler es de 400 euros + la fianza de 800 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque estoy francais, eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

#10

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

En fotocasa a mí me pasó lo mismo ayer, pero esto huele a distancia...los correos que me envió el tipo son prácticamente iguales!!!:

este es el inmueble http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/virgen-de-lluc-128144907

y estos los mails:

Hola,

Gracias por tu interes en alquilar mi piso!
El precio de alquiler es de 500 €/mes + depósito reembolsable de 500 €.Todos los gastos son incluidos en el precio(agua,electricidad,gas,luz,internet,tv).El apartamento es muy limpio y yo quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
Ahora yo estoy en Francia porque estoy francais,esto es mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse,lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro que estas realmente interesado antes de reservar mi billete de avion.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?

Gracias!

-------------------------------------
Hola,

Yo vengo solo por una semana en verano con mi mujer.Pero si lo alquilas por larga termporada es perfecto.Me busco otro lugar donde vivir por una semana.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguiente para estar en Espana..pero antes he tenido una problema con un hombre.Me dice que quiere alquilar el piso y yo me compro el billete para Espana,y cuando bajo en Espana..lo llamo y tenia el telefon cerrado...y asi gasto un monton de dinero por el viaje por nada?!..La gente son muy malas en esos dias.
Me podria decir que no te compras el billete..
Espero su repuesta.

---------------------------------------------

Hola,

Yo vengo solo por una semana en verano con mi mujer.Pero si lo alquilas por larga termporada es perfecto.Me busco otro lugar donde vivir por una semana.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguiente para estar en Espana..pero antes he tenido una problema con un hombre.Me dice que quiere alquilar el piso y yo me compro el billete para Espana,y cuando bajo en Espana..lo llamo y tenia el telefon cerrado...y asi gasto un monton de dinero por el viaje por nada?!..La gente son muy malas en esos dias.
Me podria decir que no te compras el billete..
Espero su repuesta.

----------------------------------------

Hola,

Si quieres los hacemos asi de asta manera y asi no es ninguna problema ni para mi ni para ti:La metoda mas segura y facil para ti y para mi,para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es Western Union.Si me dices tu dirrecion actual yo te puedo busco una oficina mas cerca de ti.
estern Union es una oficina mondial de envios de dineros (www.westernunion.es).Si usted quieres y puedes hacer una transferencia de dinero por Western Union a el nombre de tu
pareja o a el nombre de un amigo(a) de confianza por 1000 euro y yo por la dia siguiente me compro el billete de avion.Yo te devuelvo el comision de la transferencia desde fianza cuando vengo en Espana.
Cuando yo vengo en Espana ne vamos a ver el piso,si te gusta,hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de Western Union y sacamos los dineros que has enviado y me pagas con ellos.
Yo para comprobar el estado de la transferencia,tengo que llamar a Western Union y preguntar sobre el estado de la transferencia y si los dineros son enviado o no.
De esta manera no me envias a mi nada,ni un euro.
Ahora espero su repuesta para saber si me informo sobre el billete de avion.
Con Western Union solo tengo entrar en www.westernunion.es y en la primera pagina puedo comprobar el estado de la transferencia , sin llamar ellos para decirme el estado de la transferencia y si los dineros son enviado o no.
Gracias!

---------------------------------------

Si.Dime su direccion actual(ciudad,codigo postal) y te busco una oficina de Western Union mas cerca de ti.

Espero respuesta.
--------------------------------------

Si haces la transferencia no retiras los dinero,lo sacamos junto cuando yo llego en Espana.Asi estoy seguro que me esperas con los dineros guardado en Western Union.
Cuando tienes la transferencia hecha usted debe que me envies el resguardo con ella y yo despues yo tengo que llamar a Western Union y preguntar para el estado de la transferencia y si los dineros son enviado o no.
Y todo es ok,me compro el billete de avion para sabado.
pero cuando haces la transferencia a la dirrecion del destinatario no pones la misma dirrecion de donde envies los dineros.
por ejemplo: envies los dinero de Barcelona a Madrid a el nombre de tu pareja y los dineros lo puedes sacarlo de cualquier oficina de Western Union.
entendies que te digo yo? porque si pones la misma dirrecion no te vas a dejarlo.
Gracias!
----------------------------------------

Dinero tienes que enviar como te dijo yo, que no hay ningún problema,Sólo quiero ver que el dinero que es hacer la transferencia a través de Western Union y no tienes que levantar el dinero astal que Vengo en España.pero el dinero será el nombre de su familia o un amigo pero la dirección no debe ser mismo que no les permite enviar y después de ver el apartamento nos reuniremos si está satisfecho con el apartamento!

LO HE DENUNCIADO EN FOTOCASA PERO ESPERO QUE LA GENTE QUE QUIERE ALQUILAR ESTÉ AL LORO DE TIMOS COMO ESTE....

LE CONTESTÉ DICIENDOLE Q ERA UN GRAN BASTARDO TIMADOR DE GENTE OBRERA....

#11

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Gracias por la informacion.

#12

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Os quiero contar mi caso q se esta produciendo ahora mismo. De hecho os reproduzco la conversación q estoy teniendo por skype con esa persona.
Os dejo su email para que si os pasa tengais cuidado: [email protected]
Skype name: juliane-of-god

dice q tiene 29 años y q es una chica.

primero me pregunta cosas sobre mi y luego:
[13:06:34] Petra Juliane: yes
[13:06:55] Petra Juliane: there is a simple terms and condition attached to my flat viewing and if its okay with you then i canshow you the flat
[13:07:00] Petra Juliane: but if not.. i cant show you the flat
[13:07:01] Petra Juliane: ok?
[13:07:34] lorenalberfer83: ok
[13:07:43] lorenalberfer83: what is it?
[13:10:43] Petra Juliane: due to my recent experience in the hand of an Finland girl who shows interested in my flat and ask me for a viewing which i gladly offer her an invitation to come to my flat.
Unknown to me... this girl came to rob me... she took away alot of valuable things in my flat and also my jewelry with all my savings and went away without any trace.
I informed the Authority but they couldn't do anything to get my things back till now.
Due to my previous bad experience about flat viewing so i decide that before i can show the flat to anyone then i will be sure that the person is capable to pay for the flat and that the person is buoyant and serious about the flat and not just some thief who needed money and wants to rob me of my savings or my body.
below i explain for you how you will provide me the needed proof.

THIS IS HOW TO GET ME THE PROOF

below i explain for you how you will provide me the proof without any risk..

You will need to ask your Parent or Friend in your country to help you secure the money for the Security deposit and 1month rent to your name and forward me the proof.

You will need to ask your Friend or Parent to go to the nearest post office close to them and when they gets there... they will ask of the western union agency and the agency will give them a slip to fill and inside the slip... this is what your Parent or Friend will write inside it:

SENDER'S NAME:YOUR PARENT OR FRIEND'S NAME
RECEIVER OF MONEY NAME: YOUR NAME
SENDER'S ADDRESS: YOUR PARENT OR FRIEND"S ADDRESS
RECEIVER'S ADDRESS: LONDON
AMOUNT: SECURITY DEPOSIT WITH 1 MONTH RENT

once this is done..the agency will give your friend or Parent a receipt and you will need to send it to me so i can verify it.

I shall contact the agency here to confirm if any money was secured to your name by your parent or friend that you were suppose to come and pick up and use to pay me on the day of viewing and once the agency confirmed it to me that the receipt is valid then i will be able to show you the flat Thursday 5pm...

Since your name is the Receive's name then you are the one that will pick up the money once you have seen my flat and pay me in cash after you have viewed my flat and you decided to rent it

About the transfer charge...i shall refund the transfer charge back to you when you come for viewing or you can deduct it from the rent if you wish...ok
I waits for your containing the receipt tomorrow morning if you are truely serious about my flat and to assure me that you are capable to pay for the flat.

NB: I advise you to ask your parent to act fast about this cause without the proof then i will not be able show you the flat....
[13:28:14] lorenal: Sorry but I don't understand why I have to do this before I rent the flat, I only want to see it, with you of course, I am not goig to steal anything, you come with me, I see the flat, and if both of us are agree we make the deal, but this thing about western union it's the first time somebody ask me and I don't know how it works
[13:28:36] lorenalbe: I will give you a month in advance for sure but first I have to see the flat and we have to make the deal
[13:28:58] Petra Juliane: am sorry dear
[13:29:06] Petra Juliane: but the condition cant be changed
[13:30:18] lorena: This is the first time that somebody ask for something like this, isn't it enough a month in advance?? How can I steal anything if you are with me???
[13:31:27] Petra Juliane: if you truly want the room then contact your parents to do it for you
[13:31:35] lorenalb: sorry but i don´t trust in you and it´s no a rip-off
[13:31:37] Petra Juliane: since it will only take them 20mins to do it
[13:33:04] lorenalb: [13:31]
lorena:

<<< sorry but i don´t trust in you and it´s no a rip-off
[13:33:28] lorenalbe: i´m interestes in rent a flat but no unknowed people rob me
[13:33:36] lorenalbe: i don´t have any detail about you
[13:34:36] lorenalbe: because i don´t understand, you have the money or the paper said i have that money?
[13:34:43] Petra Juliane: if you want... i can send you a copy of my passport so you can have details about me but if you cant accept the condition then i cant show you the flat or meet with you
[13:34:50] lorenalbe: i can give you other details
[13:34:51] Petra Juliane: our family lawyer advised me against it
[13:34:53] Petra Juliane: ok?
[13:39:39] lorenalbe: sorry, but i don´t know how is working wester union and i don´t want to fall in a rip-off
[13:39:46] lorenalber: it´s really cheaper flat
[13:40:37] Petra Juliane: its alright maybe you should find another flat if you cant do it
[13:40:39] Petra Juliane: ok?
[13:42:07] lorenalbe: i have to think about that and pick up information about that, if im interested in that again i let you know
[13:42:15] lorenalber: thanks
Petra Juliane

#13

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

a mi me ha pasado lo mismo, pero es que con las mismas palabras incluso, sólo que era una mujer llamada patricia thomson.

tambien he sospechado y al leer eso, ya me he terminado de convencer. son los mismos correos, increible, pero es que te los envían de manera que te lo crees totalmente.

espero que no caiga mucha gente en esto

#14

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Perdón la intrusión.
Estafa habemus, vaya cuentecito (si no fuese por lo que es sonaría hasta gracioso)

Cita
...wants to rob me of my savings or my body.
Final de cita
Lo último en la expresión anterior de "...wants to rob my body..." ¿Es lo que parece o mi inglés es muy malo y es una frase hecha?

Recapitulando, o sea, que una chica filandesa le roba las joyas, los ahorrros y muchas cosas de valor que tiene en el piso para alquilar, eso sí que es bancolchón y lo demás son tonterías, y encima en la vivienda de alquiler. Vaya chollo, si yo contara las cosas que, en mi etapa de estudiante, habían en los pisos (y lo que no había, que hasta en uno no tenían tapadera en el váter) ...
A ver si te iban a alquilar una sucursal del Buckingham

Vaya cuento chino (o vaya cuento inglés)

En fin, ... que me he reído y he quitado el óxido chapoteando con mi inglés básico.

Gracias por compartir la historieta.

Saludos.

#16

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Este madito timador sigue haciendo lo mismo.
También en fotocasa, en Mostoles, calle Carcavilla.
Mi pareja y yo estábamos ilusionados porque es la primera vez que vamos a alquilar un piso juntos y como ingenuos, estábamos alucinando con el chollazo que habíamos encontrado.
Gracias a Dios, empece a sospechar al ver que el tal Frank me decía tan insistentemente lo de Wstern union, y empecé a buscar.
Cuando vi millones de foros en los que la gente pega mensajes IDÉNTICOS, a los que yo he estado enviandome con este señor, casi me quedo sin respiración.
Como es posible que no se pueda hcer nada contra este maldito bastardo??
Se puede denunciar, o dar algún aviso o algo así para que le pillen de alguna manera?

Quede con el en hacerle la transferencia, en este caso mio, a mi pareja, el día 16 y el me dijo que esperaría (vaya un mamón), es decir, que el no sabe que yo me he dado cuenta de todo esto...así que me gustaria liarsela de alguna forma o jugarle con la misma moneda de cambio.
Aguien que me de alguna idea!! Este cabrón tiene que dejar de reirse de la gente YA!!