Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.604 / 9.002
#36825

Re: Me voy a Lisboa

Saludos muchochollo.
Recuerdo a Lleni:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36826

Re: Me voy a Lisboa

Y que penaltis van a pasar a la historia, sobre todo uno en particular, jajajaja.

Cordialmente.

#36827

Re: Me voy a Lisboa

Pues con eso y con los divis de telefonicos a pagar el viaje de Granada, saludos flor de bme, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36828

Re: Me voy a Lisboa

PLAS PLAS, un abrazo y ya sabes que aqui tienes tu casa.
La hipoteca la paga el de los cochinos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36829

Re: Me voy a Lisboa

No te quiebres flor del camino.
Penita de vino

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36830

Re: Me voy a Lisboa

Teniais que haber visto el peaso caja de limones de la huerta de Orihuela que me han regalado y una bolsa de naranjas dulses como la miel, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36831

Re: Me voy a Lisboa

A cuidarse amigo que son cuatro dias.
Yo sigo aqui con mis ronsitos que matan los virus, saludos moneda:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36832

Re: Me voy a Lisboa

Haz caso a los sabios y nada interesados consejos una ipf tranquilita y algo menor en rentabilidad que lo ganaras en salud, cuidate so joio:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......