Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
5 / 27
#33

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola laninia, pues yo lo he enviado a Consumo, a la CNE y a la Dirección General de Industria y yo tb he llamado esta mañana y me han dicho que sí, que serán ellos quienes resuelvan mi asunto, lo único que tardarán mínimo un mes. Pero sí que me han reconfirmado que ellos son el organismo competente en esta materia puesto que lo lleva la Comunidad Autónoma.

Espero que tengas suerte.

#34

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Mmoyano, mira no es por llevarte la contraria o desanimarte, pero es que ayer, me entregaron en mano un aviso de corte de suministro, y claro empezé a llamar a todos los organismos donde como tú, tengo denunciado mi tema.

En industria, energia y minas, como me notarian, que buscaron mi denuncia (que todavia no habian revisado)y despues de revisar mi expediente, me comentaron que lo enviarian a consumo y les dige que ya lo tenian, a lo que me contestaron que entonces no lo enviarian para evitar duplicidades.

LLamé a consumo y me dijeron que no podian volver a repetir mi tramitacion al haber habido ya mediacion por parte de la OMIC DE Alcala de Henares y que trasladaban mi expediente a la Subdireccion de Inspeccion y Control de mercado, y que procederian a abrir un expediente sancionador a esta empresa.

Ademas me digeron que lo mio, tiene que ser ya por via judicial y que deberia interponer una reclamacion en los tribunales ordinarios de justicia.

Tambien es cierto, que mi tema planteado, es bastante grave, de hecho tengo denunciada a GALP ENERGIA en la Agencia Española de Protección de datos y mañana tengo hora para que me asesoren juridicamente.

Te recomiendo, que aparte de todo lo que has echo, solicites en las oficinas de GALP ENERGIA, un derecho de rectificacion y si pasado el tiempo dictado por ley, no te responden por escrito, denuncialos en esta agencia y cuando reclames a esta compañia, reclama siempre por escrito y que te lo sellen.

La verdad es que estas cosas van mas despacio de lo que me gustaria, pero lo mio, es ya, una cuestion de principios.

En todo caso, es algo que me está pasando a mi, ojalá y sea verdad que te lo resuelven y no llegues a lo que yo tengo que hacer.

A PESAR DE TODO, SIGO SIN CREER QUE EN UNA EMPRESA COMO ESTA, REINE EL CAOS Y LA INCOMPETENCIA,PERO CLARO POR OTRO LADO QUE EN PLENO SIGLO XXI, NO SEAN CAPACES DE RECTIFICAR UNOS SIMPLES DATOS EN SIETE MESES ES DE LO MAS ABSURDO.

#35

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Yo también llevo 7 meses y sí, son unos incompetentes los de GALP ENERGÍA, ya que no es normal que sus clientes utilicen todas las vías habidas y por haber de reclamación a esta incompentente empresa y ésta no de una solución en un breve plazo. A mi me han puesto que me llevarán a juicio y les estoy esperando porque van a hacer el mayor de los ridículos. Desde hace 7 meses no tengo contador y me siguen facturando. Ya no vivo en esa vivienda. Tengo el parte de cese definitivo de retirada de contador y las facturas que me envían son con lecturas estimadas. Estoy harta de estos sin vergüenzas. Y luego su dichoso teléfono de atención al cliente es una basura sus agentes siempre están ocupados día tras día. no hay forma. Esta empresa no debería estar en el mercado energético. No da los servicios que tendría que dar. En resumen, en mi caso tb es grave ya que me tachan de morosa deudora con cartas amenazantes y para mi todo esto está siendo un perjuicio. Pero creo que debemos seguir adelante con nuestros trámites para luchar contra este malhacer de GALP. Me queda escribir una carta al presidente de Galp Energía.
Si al final me citan para juicio pienso pedirle daños, perjuicios, costas y todo lo posible. Estos no se van a reir de mi

#36

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola de nuevo,la verdad es que tambien lo tuyo es grave, pues aqui te doy el telefono de Orientacion Jurídica de la Comunidad de Madrid, de caracter gratuito (cita previa: 900814815), te aconsejo que te informes juridicamente y te cubras las espaldas por si acaso.

Lo de esta compañia, es indecente pero lo peor es el trato de atencion al cliente, por telefono es como darse contra un muro de hormigón y si es aqui en la oficina de Alcalá, la persona que nos suele atender, nos trata como si fuéramos imbéciles y no supiéramos de lo que hablamos, por eso yo últimamente opto por hacer los escritos de reclamación en casa, hago dos copias, una para la oficina y otra para mi, me ponen el sello en la mia y no pierdo el tiempo.

Un saludo

#37

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas tardes, yo también estoy sufriendo a esta compañía, llevo 6 meses peleándome con ellos. Tenía el piso alquilado, llamé para hacer un cambio de nro de cuenta... y el resultado son 6 meses de espera. He llamado mil veces a su bendito nro de atención al cliente, ya saben de memoria el problema y lo tienen todo registrado pero me dicen que no pueden hacer nada.

Recibo cartas de impago, con importes repetitivos (me cobran un mismo mes 4 veces), no consigo que me envíen facturas, solamente cartas de impago totalmente incoherentes, ya no sé ni lo que debo ni cómo pagarlo.

Los he denunciado a la OMIC pero sigo esperando, les he enviado cartas certificadas y sin respuesta, miles de mails, sin respuesta.... llevo un dineral en llamadas, para nada.

¿Alguien sabe qué se puede hacer? porque eso sí, cartas amenazantes de que me quitan el contador sí que tengo!!!

Es incomprensible

#38

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola kiwis

En este momento solo te puedo facilitar el telefono 91 71 46 700 de GALP ENERGIA(Madrileña Gas), por lo menos no te costará llamar.

#39

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Kiwis, te entiendo perfectamente. Esta empresa es totalmente incompetente. Mira, yo tengo una reclamación en Consumo, otra en la Comisión Nacional de la Energía y al final el organismo que tramita esto es la Dirección General de Industria, Turismo y Minas. LLame ayer y me dijeron que estaban recopilando mas reclamaciones de usuarios afectados por cosas de este estilo y no descartan ponerles una sanción.
Pero además el lunes voy a mi abogado a interponer una demanda judicial porque ya esta bien de estos rollos. Kiwis en Consumo tramitaran tu expediente escribiendo a GALP pero poco más, los más idoneos son los de Industria unido a que vayas a un abogado. Tienes un servicio de orientación jurícia en el 900.814.815 es gratis y alli te dicen la oficina mas cercana. lleva todo lo que tengas y adelante! tenemos que unirnos todos para hacer fuerza y conseguir que hagan las cosas bien y por supuesto que en la demanda puedes reclamar, los costes por burofax enviados, llamadas de telefonos, etc. Ya te explicara un abogado. No lo dejes estar, porque yo esperé pensando que lo arreglarían y nada de nada. El telefono de atencion al cliente o bien no te lo cogen o si te lo cogen anotan las cosas y de ahi queda estancado el problema y no escala a ningún departamento. Ya me cuentas. A ver si tenemos suerte!! bss

#40

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Acabo de llamar a Galp por si por un casual hubiesen hecho algo y nada!! todo sigue igual. los teleoperadores dicen que no han contestado nada, y a mi me siguen llegando facturas de mas de 100 euros inventadas, cuando ni ya vivo allí, ni hay contador y han pasado 7 meses. Tengo una rabia por dentro que no os imaginais. Pero la voya a emplear para meterles una buena demanda, y muy en serio, no espero más. Este lunes tengo la cita con el abogado y para el juzgado a presentarla. Quiza estaría bien hacer una especia de demanda colectiva, no entiendo mucho, pero seguro que se puede. Buen fin de semana.