Foro de Consumo y Ahorro > Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

¡Qué equivodado estás boreal! Yo antes también pensaba como tú y me tragué el "

<< Volver al mensaje '¡Qué equivodado estás boreal! Yo antes también pensaba como tú y me tragué el "'

gurdjieff
en respuesta
a boreal
24/04/12 (09:11)

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

¡Qué equivodado estás boreal! Yo antes también pensaba como tú y me tragué el "bolo" de que mercadona trataba bien a sus empleados, pero no es cierto, yo tengo familiares que trabajan en esta empresa y sí es cierto que los extorsionan y no reciben un buen trato por parte de sus superiores. He decidido no ir más a comprar a mercadona, en solidaridad a mi familia y a los trabajadores que sí que están quemados. Lo que se ve desde fuera no coincide con la realidad, por lo menos de muchos y eso de que tenemos que aprender de los chinos podría haberlo completado con "trabajar como negros".

¿Clientes satisfechos? Claro que sí, a costa de muchos que ganan poco y trabajar para unos pocos que ganan mucho. Es la misma historia de siempre. Que yo vaya a un puticlub y reciba un buen trato y un buen servicio no significa que los trabajadores no estén "puteados" detrás de la cortina.

"El que pueda entender que entienda"

<< Volver al mensaje '¡Qué equivodado estás boreal! Yo antes también pensaba como tú y me tragué el "'




Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar