Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
8 / 12
#57

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

JAAAAA , que bueno que chorrez tan grande .
Eso si lo que me he reido.
.
Todo el dia de pie y zapatos de tacon ¿sera de coña?.
Por cierto la parienta pregunta que tambien que sino podriamos mejorar el uniforme de los chicos , desabrocharlos un poco y depilarles el pecho ademas de mandarlos al gimnasio sino tienen los pectorales y los gluteos suficientemente definidos.

Que cachondeo, ¿porque sera cachondeo?

Jaaaaaaaaa.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Lo de "boris izaguirre" lo dijo usted,yo no afirme tal cosa,solo dije que sus afirmaciones (mensaje 50)daban pensar lo contrario...

Lo contrario daba a suponer que eras una chica...

Yo pienso que cada uno tiene su camino.

#59

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Mejor preguntale a JTorres esas cuestiones...

#60

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Hombre la propuesta de apertura del hilo es tuya.

Retiero para animar el foro ha esta bien .

Las risas que me echado porque iria con segundas .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Tiene usted todo mi beneplácito para hacer el uso que desee y considere oportuno de mi comentario y ya le adelanto que contará con mi total apoyo y satisfacción.

Permítame decirle que se expresa Usted con muchísima elegancia de igual forma, y que estaré encantado de ayudarle en lo que considere .

No lo dude amigo, haga el uso que desee y le reitero mi confianza y apoyo en su iniciativa.

Un atento saludo.

#62

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Quedo a sus ordenes.

Me gustaria felicitar a sus progenitores por haberle educado de esa forma tan ejemplar y aristocratica.Solo puedo quitarme el sombrero ante ellos por el resultado.

Si todos fueran como ellos el mundo seria mejor.Un saludo.

#63

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Gracias.
Lo mismo pienso de Usted.

Es sobradamente visible que rezuma buena educación buen gusto y nobleza de corazón y expresión.

También usted honra con sobrada mesura la extraordinaria educación que ha recibido y que manifiesta en cada uno de sus comentarios.

Es mutuo el placer de contar con su presencia.

Un atento y cordial saludo.

#64

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Y sobre todo marcando paquete, que es lo que mola.
Vaya hilo mas cutre, nunca pensé que el mercadona pudiera hacerle la competencia a la pasarela Cibeles; las empleadas estan para trabajar, y sobre todo lo mas cómodas posible porque hacen varias tareas distintas, sobre todo sin falda para la comodidad de sus movimientos, pero claro, eso los machistas jamás lo entenderán. Saludos.